La noticia de que sería Isa Pantoja y no su hermano Kiko Rivera quien viajara a Honduras para apoyar a su madre ha generado todo tipo de incógnitas.

El dj se proclamó desde un primer momento defensor de su madre en los platós durante la participación de esta en el reality, pero su presencia fue a menos tomándole su hermana Isa el relevo en la mayoría de las ocasiones. Entonces se habló de que Kiko pedía un caché más alto por su participación en las galas de 'Supervivientes'.

Artículo relacionado

Entre tanto revuelo fue la propia Isa la que, en 'Conexión Honduras', desveló que cruzaría el charco para dar a su madre el abrazo que tanto necesita. Una decisión que quiso comentar con su hermano a pesar de las circunstancias.

"Yo fui la que le habló a mi hermano antes de ver a mi madre. Pese a lo complicada que es la situación, sigue siendo mi hermano", ha contado Isa. La novia de Asraf "quería ir con un mensaje claro", y por eso quiso comentar el tema antes con su hermano. "Me dijo algunas cosas de mis sobrinos y se lo dije tal cual", ha compartido.

Es entonces cuando Lequio ha intervenido para insistir en que Kiko Rivera no viajó a Honduras "porque no le convencieron las condiciones", un tema en el que Isa no ha entrado. "Yo solo quería que se entendiera mi postura", ha asegurado la joven.

La relación de Kiko Rivera e Isa Pantoja está completamente rota. Los hermanos, a pesar del conato de reconciliación en la primera gala de 'Supervivientes', hace ya mes y medio, ante Jorge Javier Vázquez siguen sin hablarse y no tienen relación.

No es la primera vez que Isa avanza para que esta situación mejore, y en este sentido no lo dudó ni un momento a la hora de hablar con su hermano para que su visita a la isla sea lo más positiva para su madre, Isabel Pantoja.