¿Le contará todo?

Supervivientes: Isa Pantoja viajará a Honduras para reencontrarse con su madre

¡Sorpresa, sorpresa! La hija de la artista ha anunciado en 'Conexión Honduras' que visitará a Isabel Pantoja en la isla, un viaje que emprenderá con una persona que en su momento fue muy cercana a ella...

Actualizado a

1 /7

1 / 7

pantoja-jorge2

2 / 7

isa pantoja

3 / 7

¡Sorpresa, sorpresa!

4 / 7

No viajará sola

5 / 7

Isa PAntoja

6 / 7

isa pantoja 3

Isabel Pantoja no espera la sorpresa que 'Supervivientes' le tiene reservada, y es que esta semana podrá reencontrarse con su hija, Isa Pantoja, en Honduras.

Relacionado con esta noticia

Isa Pantoja ha revelado la sorpresa durante 'Conexión Honduras' cuando Jordi González le ha preguntado qué planes tenía para la nueva semana. La joven le ha respondido que se iría a dormir pronto ya que tiene previsto viajar a un destino "muy lejano".

"¿Tipo Honduras?", le ha respondido Jordi González. "Sí", le ha respondido Isa. El presentador ha avanzado que junto a ella cruzará el charco Mari Ángeles, la madre de Omar Montes.

Nada más ha avanzado Isa de sus planes en la isla y de lo que contará a su madre. Isabel Pantoja no deja de enviar mensajes para sus hijos, sin tener ni idea de que estos están enfrentados y han roto por completo su relación.

Aunque Kiko Rivera fue el primer defensor de su madre en 'Supervivientes', su hermana Isa le está tomando cada vez una mayor ventaja en este cometido. Finalmente, será ella quien sorprenda a la artista, ¿qué pensará de esto su hermano?

Más Sobre...

Chabelita Pantoja Isabel Pantoja Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?