Este lunes hay dos certezas sobre Alejandro Albalá. La primera, ha sido confirmado como nuevo concursante de 'Supervivientes 2021' y está a punto de poner rumbo a Honduras. La segunda, que es ya un recuerdo del pasado de su expareja, Isa Pantoja. La hija de Isabel Pantoja no ha reaccionado sobre este nuevo reto profesional de su exmarido, pero sí que ha dejado claro con el 'planazo' que ha compartido con Asraf, su prometido, que no es algo que le vaya a quitar el sueño.

Artículo relacionado

Alejandro Albalá llevaba dos años intentando cumplir su sueño de formar parte de la lista de famosos que se convierten en concursantes del reality extremo. Si su concurso resulta jugoso, es por lo que pueda contar sobre los secretos que encierra Cantora y de la relación de Isabel Pantoja tanto con Kiko Rivera como con la propia Isa Pantoja. La colaboradora televisiva no parece inmutarse por las situaciones incómodas que podría desencadenar su expareja desde Honduras. A la misma hora de que Albalá era confirmado en 'El programa de AR', Isa se encontraba disfrutando de una lujosa y romántica 'cita de novios' con su chico, Asraf.

Isa Pantoja y Asraf

Isa Pantoja y Asraf han exprimido al máximo su día libre

Instagram @isapantojam

Artículo relacionado

La hija de la tonadillera se encuentra concentrada en su futuro inmediato. En el horizonte, la espera el que está llamado a ser uno de los días más felices de su vida: su 'sí, quiero' con Asraf, su "compañero de vida". Tal como ha venido contando en las páginas de Lecturas, Isa está volcada en que ese 26 de junio todo salga perfecto y es ya está con los preparativos. La pareja se ha acercado hasta Las Rozas Village (Madrid) para aprovechar los precios tan competitivos que ofrecen sus tiendas para ver si encuentran algún detalle que les enamore. "No soy de comprarme ropa de marca ni nada, porque compro normal. No invierto mucho en ropa, pero sí en joyas, que me encantan", aclaraba desde un 'story' que ha compartido en Instagram.

E Isa podría haber tenido un 'flechazo' con unos preciosos y discretos pendientes Bvlgari en oro con malaquita que podría lucir el día de su boda en Dakhla, en el desierto del Sahara. Además de la tarde de compras, la pareja también ha disfrutado de un romántico almuerzo en un italiano, donde Isa ha degustado unos deliciosos espaguetis a la boloñesa.

Isa Pantoja y Asraf

"Especial, para el día especial", Isa Pantoja tiene un flechazo con estos pendientes

Instagram @isapantojam