Si algo ha dejado claro Kiko Rivera a lo largo de los años es que una amistad no se rompe así como así. El hijo de Isabel Pantoja puede que haya decidido cortar para siempre con aquellos que le han fallado pero tiene claro que si se lleva bien con alguien, eso está por encima de muchas cosas. Buena prueba de ello es el cariño que sigue manifestando por aquellos que han formado parte de la vida sentimental de su hermana Isa Pantoja. Ahora, con el arranque de ‘Supervivientes’, el DJ no ha dudado en mostrar su apoyo incondicional al que fue marido de su hermana, Alejandro Albalá. ¿Cómo le habrá sentado a Isa?

Artículo recomendado

Irene Rosales y Kiko Rivera planean mudarse de casa con un claro objetivo

Irene Rosales y Kiko Rivera planean mudarse de casa con un claro objetivo

Parece que Kiko Rivera tiene ya a sus tres favoritos de la nueva edición de ‘Supervivientes’. El hijo de Isabel Pantoja está viviendo a tope el arranque del reality y no ha dudado en votar a sus preferidos para que estuviesen en la playa y no en el barco varado. Omar Sánchez, claro, novio de su prima Anabel, Tom Brusse y sí, Alejandro Albalá están en el top para Kiko. Un gesto que vuelve a entroncarle con su hermana, Isa Pantoja.

Ya ha dejado claro varias veces el hijo de Isabel Pantoja que guarda buena relación con las exparejas de su hermana. Así lo hizo con Omar Montes, con quién se lleva a las mil maravillas tanto en lo personal como en lo profesional, y ha repetido con Albalá. Pese a que su hermana no quiere saber nada de su exnovio, tal y como ha dejado claro Isa, parece que Kiko considera que la amistad está por encima de todo.

Kiko Rivera
Instagram @riverakiko

El DJ no ha tenido en consideración lo que pueda pensar su hermana de este último gesto. Albalá ha sido durísimo tanto con Isa como con la familia Pantoja en el pasado y también lo dejó entrever en la primera de las galas de ‘Supervivientes’. ¿Cambiará Kiko de parece con el avance del concurso? ¿Qué opinará su hermana de este gesto? Seguro que Isa está mucho más por la labor de que sea Omar quién se lleve el cheque final.