Con una salvación 'in extremis'

Isa Pantoja, Miriam y 'El Koala', primeros nominados de 'GH VIP 6'

La semana que viene conoceremos el nombre del concursante que abandonará la casa

Miriam Saavedra Chabelita Pantoja El Koala
Isa Pantoja, El Koala y Miriam Saavedra, nominados GH VIP

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

21 de septiembre de 2018, 05:00 | Actualizado a

La segunda gala de 'GH VIP 6' ha sido bastante movidita. Para empezar, hemos conocido los nombres de los tres primeros nominados que se juegan la expulsión: Isa Pantoja, Miriam Saavedra y 'El koala'. Unas nominaciones que han estado marcadas por su carácter combativo ya que han sido realizadas a la cara. ¡Arriba con el buen rollo! Una tensión que se ha vivido durante todo el programa tanto fuera como dentro de la casa. Todo comenzaba cuando Ángel Garó, intentando explicar una discusión que había mantenido con el resto de sus compañeros por la limpieza de la cocina, se excusaba en la manera en la que 'GH VIP 6' monta los vídeos a su antojo. Un ataque que Jorge Javier Vázquez no ha dudado en frenar muy seriamente.

Relacionado con esta noticia

Durante la noche también asistimos a la primera prueba de jefe que ganaron Makoke, Darek y Verdeliss. Por tanto, los tres ganaban la inmunidad, no pudiendo así ser nominados, pero teniendo el poder de salvar a uno de ellos. ¿A quién salvaron? ¡A Mónica Hoyos! Así pues, las enemigas confesas no tendrán la oportunidad de medirse en duelo frente a los votos del público. Aunque para rizar el rizo, el concurso no le ha comunicado a Mónica que está salvada. ¡Qué malos son!

Segundo 'edredoning' de la edición

Siguiendo la estela de Suso Álvarez y Aurah Rodríguez, Tony Spina y Techi se han metido debajo de las sábanas para dar rienda suelta a su pasión. ¿Pero Techi no tenía novio? Ya no porque lo dejó en directo y mirando a una de las cámaras de la habitación (todo elegancia y educación). Por lo demás, la noche nos deparó una sorpresa un tanto peliaguda ya que Isa Pantoja narró cómo de pequeña vio al espíritu de Paquirri en una de las habitaciones de Cantora. Estancia en la que ahora Isabel Pantoja no puede entrar al recordar aquel suceso.

¡Deseando estamos que llegue el domingo para ver 'El Debate'!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?