Isa copia a su madre

Anabel Pantoja recibe una inesperada sorpresa de su prima Isa Pantoja

Como en su día hizo su madre, Isabel Pantoja, Isa ha querido dar un empujón a su prima en su faceta como diseñadora

Actualizado a

3 /7

1 / 7

Anabel Pantoja, querida por los suyos

2 / 7

Diseñadora de éxito

3 / 7

Primero fue Isabel

4 / 7

¡Sorpresa, sorpresa!

5 / 7

Un diseño de lo más versátil

6 / 7

Tambien en las historias de Instagram

7 / 7

Unidas

Anabel Pantoja ha recibido por parte de su prima Isa Pantoja una grata sorpresa en forma de foto en Instagram. Una publicación que, sin duda, le ha dado un empujón para seguir luchando por sus sueños. Y es que la colaboradora de 'Sálvame' ha encontrado en las mujeres de su familia las mejores embajadoras para sus diseños.

Relacionado con esta noticia

La nueva faceta de Anabel Pantoja como diseñadora de bañadores está siendo todo un éxito. Con lunares y una estratégica cremallera en el escote, se están convirtiendo en la gran tendencia del verano. Desde luego, han sido muchos los rostros conocidos que se los han puesto, jóvenes y maduras y con todo tipo de siluetas dando cuenta de la enorme versatilidad de la prenda ideada por Anabel.

Primero fue Isabel Pantoja quien, para sus primeras fotos en Honduras, quiso echar el cable a su sobrina luciendo una de sus creaciones. Tras la publicación de estas fotografías, el bañador se agotó y la firma Aqüe Apparel, con quien Anabel ha colaborado, tuvo que aumentar su producción. Ahora ha sido Isa Pantoja quien ha querido sorprender a su prima.

La hija de Isabel Pantoja ha disfrutado de unas vacaciones en Sotogrande junto a su novio Asraf y no ha dudado en posar con el ya emblemático modelo Sevilla, el que también se pusiera Anna Ferrer, Gloria Camila o las mismísima Rosa Benito.

Seguro que Anabel ha agradecido este gesto de su prima, otro rostro conocido, y este muy cercano, que da un fuerte impulso a su carrera como diseñadora, en la que desde luego ha entrado con muy buen pie.

Más Sobre...

Anabel Pantoja Chabelita Pantoja Hijos de famosos Diseñadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?