MÁXIMA TENSIÓN

Isabel Pantoja y su bronca secreta con Mónica Hoyos

La ex de Carlos Lozano ha hablado de su enfrentamiento con la cantante que no se vio

pantoja monica hoyos
GTRES

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Isabel Pantoja

2 / 7

Isabel Pantoja

Gtres

3 / 7

monica-hoyos-nominada

4 / 7

pantoja monica hoyos

GTRES

5 / 7

Mónica Hoyos

6 / 7

pantoja monica hoyos 2

GTRES

7 / 7

carlos lozano

Aunque su relación en ‘Supervivientes 2019’ empezó muy bien, Mónica Hoyos e Isabel Pantoja acabaron enemistándose cuando el reality fue avanzando. A su regreso a España la tonadillera lo dejó muy claro: “No la quiero ni ver”. Pantoja se mostró muy molesta con la ex de Carlos Lozano porque, según decía, había nombrado a su madre y eso no se lo perdonaba.

Relacionado con esta noticia

Con el regreso de Mónica Hoyos de la isla ‘Supervivientes 2019’ y su encuentro con la tonadillera en plató no se suavizó la tensión entre ellas. Todo lo contrario. Surgió un rumor que hablaba de una bronca entre Mónica Hoyos e Isabel Pantoja que tuvo lugar durante la grabación de la última gala del reality.

Este martes, en ‘El programa del verano’, la ex de Carlos Lozano ha hablado abiertamente de ese rifirrafe que vivió con la cantante en el plató de ‘Supervivientes 2019’ y que nunca se emitió. “Me sentó mal que ella habló de mi madre. Se levantó y me dijo que yo no quería a mi madre. Ella utilizó una conversación que tuvimos en la que hablamos de nuestra familia, de nuestra infancia, para decir eso”, ha explicado Mónica Hoyos.

La exconcursante de ‘Supervivientes 2019’ ha detallado cómo reaccionó ante lo que le dijo Isabel Pantoja durante la grabación de la gala final del reality. “Me levanté y me fui de plató. Le dije que si no se retractaba yo demandaba. Ya no volví a plató”, ha contado Mónica Hoyos en ‘El programa del verano’.

La ex de Carlos Lozano ha desvelado que este le defendió durante la bronca secreta. “Carlos sacó la cara por la abuela de su hija”, ha declarado Mónica Hoyos en ‘El programa del verano’. La exconcursante de ‘Supervivientes 2019’ se ha mostrado muy molesta con Isabel Pantoja: “Lo que dijo me pareció bajo, feo”.

Más Sobre...

Mónica Hoyos Isabel Pantoja Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?