Isa Pantoja ha pasado todas las Navidades alejada de su familia. Desde que se anunció que podrían reconciliarse, parece que todos los intentos han quedado en nada, después de que Isabel Pantoja y Kiko Rivera decidieran pasar el día de Navidad junto a Omar Montes en Cantora. El de Pan Bendito fue el invitado de honor en casa de la tonadillera: "La culpa aquí no es de Omar, él se deja querer. El problema lo tenemos mi hermano, mi madre y yo", ha reconocido la joven con un gesto de preocupación.

Este hecho ha provocado que la intérprete de 'Ahora estoy mejor' haya contraatacado de la mejor manera posible y donde más le duele a los suyos: ¡ha pasado el fin de año con Dulce!

isa pantoja año nuevo dulce

Artículo relacionado

A pesar de los múltiples intentos de la niñera por no aparecer en ninguna fotografía, el Instagram nos ha dado el chivatazo. En el vídeo aparece Isa junto a su hijo Albertito, su actual pareja Asraf Beno y, en segundo plano, Dulce. "Así, tal cual", ha escrito mientras se tomaban las doce uvas de la suerte.

Y es que Isa lo tiene muy claro: "Yo no subo a redes sociales fotos con Dulce porque es innecesario", explicaba en 'El programa de Ana Rosa' consciente de que puede molestarle a su madre, pero hay cosas que no se pueden controlar y, una vez más, hemos sido testigos de que Isa y Dulce siguen muy unidas.

Asraf y ella se han convertido en inseparables desde que salieron de Guadalix de la Sierra. La pareja se conoció en 'GH VIP 6' y el pasado 22 de diciembre celebraron 11 meses de amor durante un viaje de lujo a Dubai: "No veas como pasa el tiempo de rápido, y más a tu lado. Cada días más felices y más enamorados que nunca", escribía públicamente el modelo a pesar de que la gente no daba un duro por ellos