Mientras en Cantora todo era fiesta y sonrisas, a solo unos kilómetros, en concreto desde el Puerto de Santa María, Isa Pantoja daba la bienvenida al nuevo año junto a dos de las personas más importantes de su vida: su hijo Alberto y su pareja Asraf. Pero es una ausencia que no nos ha pillado de sorpresa, ya que ella misma revelaba sus planes de Nochevieja hace unos días: "No voy a cenar a Cantora porque la relación no es estupenda".

Eso sí, eso no quita que la joven haya deseado un 'Feliz Año' tanto a su madre como a su hermano: "obviamente, llamaré a mi madre", confesaba por aquel entonces restando importancia a la 'mala' relación que existe entre ellos.

Artículo relacionado

Asraf e Isa

Tanto Isa como Asraf se han puesto sus mejores galas para empezar con buen pie este 2020 que promete. Con un menú en el que no ha faltado el besugo y el marisco, a falta de su hermano y su madre, Isa no ha podido estar mejor rodeada por los hombres de su vida. "Vamos a brindar por el año 2020. Por mucha suerte, mucho amor y que siga yendo bien en el trabajo", decía Asraf a través de su perfil de Instagram, unas palabras que Isa subrayaba y añadía un "Feliz Navidad".

¿Fecha para el reencuentro?

Todo parece indicar que el próximo seis de enero, coincidiendo con el día de Reyes, Isa vuelva a Cantora y se reencuentre con Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Así lo dejó caer ella misma recientemente ya que se encargará de llevar a su hijo Albertito a pasar este día tan mágico con sus sobrinas. Isa no especificó si se quedará en la finca, pero sería la excusa perfecta para enterrar el hacha de guerra y comenzar un 2020 sin reproches.