Isa Pantoja está pasando unas fiestas navideñas marcadas por el profundo distanciamiento con su madre, Isabel Pantoja, su hermano, Kiko Rivera, y el resto de su familia. La colaboradora televisiva reconocía recientemente que se está comunicando estas fechas señaladas con ellos a través de mensajes en el móvil y no escondía la enorme fractura que existe entre ellos. Por suerte, la emoción de su hijo ante la llegada de los Reyes Magos le hace continuar con la ilusión viva en estos días agridulces.

La hija de la tonadillera ha compartido el cúmulo de sensaciones que se agolpaban en el corazoncito de su hijo al poder ver a su rey favorito: Gaspar. "Gaspar es el rey favorito de Alberto", escribía desde sus stories. Isa P. ha llevado, junto a Asraf, al pequeño a la espectacular cabalgata de Reyes de Puerto de Santa María, en Cádiz, y ha tenido una conversación muy reveladora con él.

Artículo relacionado

Tan reveladora como que en ella, el hijo de Alberto Isla verbaliza la conexión especial que mantiene con Asraf, pareja de su madre y el apoyo más importante que está teniendo en el serio conflicto que mantiene con su familia. Albertito le explicaba a Isa lo bien equipado que ha ido a ver las carrozas con su paraguas y la espectacular cantidad de dulces que ha recogido con él. "He cogido cincuenta mil caramelos", le contaba a la joven Pantoja con los ojitos brillantes de emoción. El pequeño ha demostrado tener un corazón generoso y bondadoso, porque sin dudar le ha dicho a su madre: "Y los voy a compartir con mamá y con Asraf".

Artículo relacionado

El detalle de esta frase pone de manifiesto la presencia cotidiana y amada que es el exconcursante de 'GH VIP 6' dentro de la piña que conforman Isa y su pequeño. Además de lo integrado que está en sus vidas.

En esta ocasión, y tal como hemos sabido, Anabel Pantoja, que tiene debilidad por su sobrino, no le ha acompañado a coger caramelos de los Reyes Magos, y la colaboradora, que este año se casa con su novio Omar Sánchez, ha disfrutado como una niña viendo las carrozas en el barrio sevillano de Triana. Al parecer, igual que Alberto Isla, aunque no han dejado constancia de que hayan coincidido. Tampoco se conoce por el momento, si Isa va a llevar a Albertito a Cantora para abrir los regalos que los Sus Majestades Mágicas han dejado en la finca de su abuela.

Isa Pantoja