Sin pelos en la lengua

Isa Pantoja desvela en el plató de 'GH VIP' si Isabel Pantoja tiene novio

La hija de la tonadillera no ha tenido problema ninguno en contestar a la pregunta realizada por Jorge Javier Vázquez

Chabelita Pantoja Isabel Pantoja
1 / 7

1 / 7

Isa-Pantoja-GHVIP. Una pregunta complicada

2 / 7

Isabel Pantoja El Tato. Este es El Tato

3 / 7

Isa-Pantoja-Omar-Montes-GH-VIP4. Tenso reencuentro

4 / 7

Isa-Pantoja-Omar-Montes-GH-VIP2. Omar intenta justificarse

5 / 7

Isa-Pantoja-Omar-Montes-GH-VIP5. Muy dolida

6 / 7

Isa-Pantoja-Omar-Montes-GH-VIP1. Y Jorge Javier intentando poner paz

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

6 de noviembre de 2018, 23:32 | Actualizado a

La bomba la lanzaba El programa de AR cuando desvelaba que Isabel Pantoja podría haber rehecho su vida sentimental. ¿Con quién? Con El Tato, uno de los empleados de su casa y su nueva mano derecha. Una nueva ilusión que, según el reportero Israel López, no gustaría mucho a la familia de la tonadillera. De hecho, su hermano Agustín le habría dado un ultimátum a su hermana: o el Tato o él. Tras esta noticia, el estado sentimental de Isabel Pantoja quedaba un poco en el aire. ¡Menos mal que Jorge Javier Vázquez nos ha sacado de dudas en la última gala de 'GH VIP: Límite 48 horas'.

Relacionado con esta noticia

A los pocos minutos de dar inicio el programa, el presentador le daba la bienvenida a Isa Pantoja y le decía: "Por cierto, ¿quién es El Tato? ¿Tu madre tiene novio?". ¡Alegría! Isa, un tanto descolocada, miraba a Jorge Javier como si no supiese de lo que le estaba hablando. Segundos después, contestaba. "Que yo sepa no. Vamos que no", aseguraba. ¿Eso es un sí o un no? Porque una cosa es que ella no lo sepa y otra es que sepa la verdad. ¡Ay, ay, ay!

Tenso reencuentro en plató

Isa Pantoja no ha tenido que enfrentarse solo a esta delicada cuestión, si no que ha coincidido de nuevo en plató con Omar Montes, después de que este contara detalles muy íntimos sobre su relación en 'Sábado Deluxe'. Lo que peor le sentó a Isa es que su expareja tuviese la poca deferencia hacia ella dejando que le hicieran determinadas preguntas sobre su vida sexual. En plató, sentados el uno al lado del otro, ha vuelto a quedar claro que Isa se cierra en banda a una posible reconciliación con Omar. Eso sí, él no para de halagarla por lo que pudiese pasar. La esperanza es lo único que se pierde (o eso dicen).

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?