El cambio de Isabel Pantoja en los últimos tiempos ha sido más que evidente. La tonadillera sale más de casa, se muestra más relajada y ha protagonizado acercamientos con sus hijos. ¿Qué le está pasando a la cantante? Pues parece que el amor ha vuelto a llamar a su puerta. O al menos, la ilusión. Isabel podría haber encontrado alguien que le ha devuelto la alegría y las ganas de retomar su vida…

Artículo relacionado

¿Quién es El Tato? Hasta ahora, alguien que no conocíamos. El programa de AR desvelaba el enorme cambio que ha dado la vida de Isabel Pantoja. Al parecer, la tonadillera llevaría un tiempo conociendo a esta nueva ilusión. Se trata de uno de los empleados de su casa, su nueva mano derecha. “Llega a Cantora porque está trabajando una de sus exparejas”, explican desde el programa. “Es esta persona quien le recomienda para que trabaje en la finca”.

Al parecer, esta novedad en la vida de Isabel no gustaría demasiado a la familia de la tonadillera. Según Israel López, reportero de Ana Rosa, Agustín le habría dado un ultimátum a su hermana: o el Tato o él. El pasado del empleado no sería del agrado de los cercanos a Pantoja y preferirían que no continuase este inicio de romance entre ambos. “A mí me dicen que él lo está intentando”, explicaba la presentadora, restando importancia a la nueva ilusión.

Cambio radical

Lo que queda claro es que el estado de ánimo de la tonadillera no es el mismo. Isabel reaparecía en Sálvame por teléfono y, desde entonces, ha ido dejándose ver cada poco tiempo. Lejos queda el encierro en Cantora de los últimos meses. ¿Será la ilusión que ha llamado a su puerta?