Le avergüenza

Ana Rosa Quintana, sobre polideluxe de Omar Montes: "Es asqueroso"

La presentadora ha criticado la forma de actuar del artista de Pan Bendito tras contar todas las intimidades sobre su relación con Isa Pantoja.

Ana Rosa Quintana Omar Montes Isabel Pantoja
1 / 7

1 / 7

ana-rosa-quintana-omar-montes1. Ana Rosa Quintana estalla contra Omar Montes

2 / 7

ana-rosa-quintana-omar-montes2. "Es asqueroso"

3 / 7

ana-rosa-quintana-omar-montes3. Cada vez más cómodo en televisión

4 / 7

isa-pantoja b957ee3f 780x520 (1). Isa no le quiere ver ni en pintura

5 / 7

omar-montes-polideluxe1. Lleno de mentiras

6 / 7

isa-pantoja-omar. 'Mi chica'

6 de noviembre de 2018, 12:16 | Actualizado a

El polideluxe de Omar Montes está dando mucho de lo que hablar. La primera que reaccionó fue Isa Pantoja que, todavía con el cantante sentado en el plató de Sábado Deluxe, envió un mensaje a Belén Esteban quejándose de que se había aprovechado de ella, y ahora ha sido Ana Rosa Quintana quien ha criticado la forma de actuar del artista de Pan Bendito.

Relacionado con esta noticia

"Me da un pudor... simplemente admitir que te pregunten por tu intimidad con una persona a la que supone que además quieres recuperar es asqueroso", comentó la presentadora enfadada por las confesiones tan íntimas que hizo Omar Montes.

Aunque siempre había dicho que no le interesaba la televisión, parece que Omar le ha cogido “gustillo”, de hecho, admitió en el plató que cada vez se siente más cómodo. Y se nota porque solo alguien que se siente el perejil en todas las salsas es capaz de hablar tan claro como lo hizo él.

“Isa es una loba en la cama”, resaltó. Y, para disgusto de la tonadillera, comentó que tuvieron sexo en Cantora y Belén Esteban aclaró dónde. "Fue en una piscina”. Entonces todos los colaboradores comentaron que, con la presencia de la tonadillera, aquello era una falta de respeto. Isa Pantoja, ante tanta información, ardía.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?