Isa Pantoja está ultimando los detalles para comenzar de forma inminente su nueva aventura en televisión junto a Asraf Beno. Será el próximo jueves 5 de noviembre cuando La casa fuerte abra sus puertas y la hija de Isabel Pantoja no podría estar más ilusionada ante esta nueva andadura profesional. Tras su experiencia en Gran Hermano VIP 7, la joven ha prometido darlo todo y convertirse en la ganadora junto a su prometido.

Artículo relacionado

Sin embargo, las semanas dentro de La casa fuerte van a ser muy duras. Isa Pantoja se va a tener que separar de su hijo, Alberto, aunque esto no es lo único que va a echar de menos la hija de Isabel Pantoja. Muy sincera, la joven ha echado mano de su cuenta de Instagram para desvelar una actividad cuya ausencia va a notar considerablemente: su participación en El programa de Ana Rosa.

Las mañanas cuando hay AR son más divertidas. Es increíble lo rápido que pasa el tiempo. Voy a echar de menos nuestras tertulias cuando nos vamos a microfonar, hacernos sesiones de fotos y ver los realities apuntando todo lo que me parezca interesante, para comentarlas en plató. Ahora me toca a mi participar y qué ganas de vivir la experiencia”, ha asegurado muy sincera la joven junto a una fotografía en la que aparece en el plató del programa tras participar en una de las tertulias del corazón.

Artículo relacionado

Isa Pantoja deja así claro que no podría estar más contenta con su trabajo en El programa de Ana Rosa. La joven lleva desde el pasado 2019 participando semanalmente en la tertulia del corazón. Un espacio en el que ha demostrado su gran profesionalidad y con el que ha conseguido convertirse en uno de los rostros claves de Mediaset. La hija de la tonadillera es una apuesta segura, algo que ha vuelto a dejar claro con su próxima entrada en La casa fuerte.