La boda de Isa Pantoja y Asraf va a revolucionar los cimientos de Cantora. La hija de Isabel Pantoja y el modelo, tal como han desvelado en exclusiva para 'Lecturas', tienen ya todo pensado. El lugar, la fecha, los invitados y los vestidos. Pero no se queda ahí todo. La pareja también ha ido un paso más allá y tiene su futuro inmediato muy bien diseñado. ¿Quieren ser padres? ¿Quiere Isa darle un hermanito o hermanita a Albertito? Ellos mismos nos lo cuentan...

Artículo relacionado

“Mi madre cantará y mi hijo y mi hermano serán los padrinos”. Isa Pantoja y Asraf se sinceran en exclusiva para 'Lecturas' dando todos los detalles de su próxima boda. Pese a la guerra familiar existente entre su hermano Kiko Rivera y su madre, la benjamina del clan se encuentra en un momento personal muy tranquilo. Centrada en sus estudios y en su trabajo, Isa está feliz junto a Asraf y piensa ya en formar una familia.

“Me gustaría ser madre antes de haber terminado la carrera”, nos confiesa para 'Lecturas'. “¡En dos años me lo planteo, que tengo un DIU y me lo tengo que quitar!”. Isa no puede ocultar la ilusión que le hace pensar en ser madre junto a Asraf. “Como dice mi madre: ¡Soy coneja, me lo quito y te lo calco!”, bromea entre risas. Tras la esperada boda, parece que no les quedará mucho tiempo antes de ampliar la familia.

foto isa y asraf
GARÓFANO

La boda más esperada

Cuando parecía que todo iba viento en popa ha estallado un enfrentamiento en el seno de los Pantoja que nadie había visto venir. Los desencuentros entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja se han convertido en el peor giro para Isa. La joven, muy centrada y madura, ejercer ahora de nexo de unión e intenta apaciguar los ánimos. Seguro que los preparativos de la boda y esa futura reunión de toda la familia hace que, poco a poco, se vaya tranquilizando todo.