Después de hablar de todos los detalles de su boda en exclusiva para 'Lecturas', Isa Pantoja y Asraf sorprendían a todos con su participación en 'La Casa Fuerte 2'. Una nueva aventura televisiva juntos que no ha sido fácil aceptar para ellos por una serie de circunstancias, sobre todo para la colaboradora de 'El Programa de AR' que tiene que dejar atrás cosas muy importantes para ella.

Con la opción de seguir con sus estudios de Derecho dentro del programa (tendrá dos horas diarias para estudiar), la preocupación principal recaía sobre Albertito. El pequeño, de seis años, vive en El Puerto de Santa María (Cádiz) con Isa Pantoja y Asraf, por lo que la entrada de la pareja al reality alterará inevitablemente su vida. Ha sido ella misma, quien ha reconocido en unas declaraciones a la prensa que fue eso lo que más le preocupó pero tiene la solución ideal.

Artículo relacionado

"Es lo que más no ha supuesto un problema porque nos da pena", se sinceraba Isa Pantoja. Finalmente, la solución no podía ser otra que el pequeño se trasladara a Sanlúcar de Barrameda junto a su padre, Alberto Isla, que estará encantado de pasar tanto tiempo con su hijo pequeño. "El confinamiento anterior lo pasó conmigo y también es justo que comparta momentos con Alberto", manifestaba muy convencida de su decisión en un momento en el que la relación con el padre de su hijo es magnífica. Esto y mucho más en el vídeo... ¡dale al PLAY!

Ultiman los detalles

Aunque por el momento no se ha desvelado el día del estreno de 'La Casa Fuerte 2', la pareja, que no puede estar más ilusionada con esta nueva experiencia, asegura que será "muy pronto". Mientras ese día llega, ambos se están poniendo a punto. Ya han pasado por la peluquería y Asraf iba más allá dejando su dentadura perfecta. ¡Estamos deseando verlos!