El reencuentro entre Isabel Pantoja y su hija Isa era uno de los momentos más esperados tras salir de La casa fuerte ¡y por fin ha llegado! La joven se ha desplazado hasta Cantora para poder verse con su progenitora, tal y como ha publicado Look. La colaboradora de El programa de Ana Rosa no había podido ponerse en contacto hasta ahora con la tonadillera, tal y como desveló en su sincera entrevista en exclusiva a Lecturas.

Artículo relacionado

No he hablado con ella. Tiene sus dos teléfonos desconectados y al de mi tío yo no voy a llamar”, comenzaba a explicar nada más encontrarse con Lecturas. Tras salir de La casa fuerte, Isa no tardó en ver la demoledora intervención de su hermano en televisión. En especial, todo lo que dijo sobre la herencia de su padre. “Está dolido”, confesaba.

isa pantoja lecturas

A pesar de estar en una complicada situación, Isa Pantoja no se ha posicionado a favor de ninguno de los dos. Desde el primer momento, la joven tenía claro que quería mantener una conversación con su madre porque sabe que ella es esencial en este conflicto. “Soy capaz de trepar por el balcón para ver a mi madre”, confesaba. Y este momento por fin ha ocurrido.

Aunque no le ha hecho falta llegar a ese extremo, Isa Pantoja sí que ha cumplido su palabra y ha acudido a Cantora, en donde por fin se ha producido el esperado reencuentro entre madre e hija. En concreto, la joven se desplazó hasta el lugar el pasado miércoles 23 de diciembre sobre las 18:00 horas, cuando la colaboradora de televisión llegó montada en su propio coche y sin ninguna compañía.

Artículo relacionado

Según ha publicado la mencionada publicación, la hermana de Kiko Rivera tuvo que esperar varios minutos frente a la valla de la finca para poder pasar. Además, Isa ha optado por acudir al lugar sin Asraf Beno. Un movimiento conciliador hacia su madre. Sin embargo, el reencuentro duró apenas una hora y pudo ser un poco tenso.