El reencuentro entre Isabel Pantoja e Isa era uno de los más esperados, sin embargo, parece que nos vamos a quedar con las ganas. La concursante de 'La Casa Fuerte' reveló a Jorge Javier Vázquez que no ha sido capaz de ponerse en contacto con su madre y aprovechaba su presencia en plató para hacer un irónico llamamiento: "Me gustaría saber quién tiene su teléfono o cómo puedo hablar con ella", proponía.

Artículo recomendado

'La Casa Fuerte': Isa Pantoja, más dolida que nunca con su madre Isabel Pantoja, le hace un irónico llamamiento

'La Casa Fuerte': Isa Pantoja, más dolida que nunca con su madre Isabel Pantoja, le hace un irónico llamamiento

Resulta llamativo como Isa Pantoja duda que su madre tenga su teléfono cuando hace apenas unos días se ha confirmado que Isabel Pantoja hace uso de su móvil con asiduidad. El propio Jesús Vázquez hacía público que después de varias semanas de silencio, la tonadillera había reaparecido: "Tenemos un chat todos los de 'Idol Kids' y nos escribíamos con mucha asiduidad. Desde que pasó lo de Kiko, ella dejó de escribir. No escribía a nadie... Me dijeron que estaba peor que nunca, pero el otro día escribió y nos hizo muchísima ilusión a todos. Yo creo que eso quiere decir que se está recuperando un poco", manifestaba con evidente cariño.

Isa Pantoja 'La Casa Fuerte'
Telecinco

Pero no solo esto, este fin de semana, Irene Rosales anunciaba que había recibido un audio por parte de la tonadillera para felicitar el cumpleaños a su hija Ana, un mensaje que no sentó del todo bien a la mujer de Kiko Rivera.

Estos dos últimos movimientos dejan entrever que Isabel Pantoja vuelve a ser dueña de su teléfono. Entonces...¿por qué no ha atendido a su hija? Este inesperado gesto dejaría entrever que la artista no solo está enfadada con su Kiko Rivera sino también con su hija Isa. Quizás los duros comentarios de Asraf y la poca defensa por parte de la joven hayan terminado por dinamitar su hasta ahora magnífica relación.

Artículo recomendado

'Viva la Vida': Irene Rosales destapa la conversación de Kiko Rivera e Isa Pantoja

'Viva la Vida': Irene Rosales destapa la conversación de Kiko Rivera e Isa Pantoja

Con quien si pudo contactar Isa Pantoja a su salida del reality fue con su hermano, de quien asegura ha recibido mucho apoyo. En dicha conversación, Kiko Rivera animó a la joven a visitar a su madre en Cantora, algo que a juzgar por los acontecimientos tardará en ocurrir, ya que como adelantó la exconcursante de 'La Casa Fuerte' ella tampoco pasará la Navidad junto a su madre: "Lo celebraré con el niño y Asraf en casa".

Isabel Pantoja