Isa Pantoja ha sido una de las grandes damnificadas en la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Madre e hijo mantienen un brutal conflicto que ha minado por completo su relación y la del resto de miembros del clan. Aunque muchos han remado a favor para que las aguas se calmen, la realidad es que la reconciliación es imposible: "Yo no elegí ser conocido. Simplemente, me tocó. Siempre observado y siempre vigilado. ¿He sido feliz? Sí. Aunque me faltase más amor que juguetes, sí", escribía recientemente el Dj en redes sociales, toda una declaración de intenciones contra su madre. Isa, por su parte, se ha mostrado preocupada por las dos partes y a pocos días del cumpleaños de la tonadillera, ha querido dejar claro cómo está la relación entre ellas y si va a hacer acto de presencia en Cantora para estar a su lado en este día tan señalado.

Artículo relacionado

"De momento creo que no hay nada organizado", ha asegurado Isa Pantoja en pleno directo de El programa de AR. La joven, al igual que Kiko Rivera, no mantiene ningún tipo de contacto con Isabel Pantoja pero entre sus planes sí está felicitarla, aunque no sabe si le cogería el teléfono.

El próximo dos de agosto, Isabel Pantoja cumple 65 años. Esta fecha es una de las más señaladas para Kiko Rivera ya que justo hace un año destapó una de las grandes mentira de la artista y encontró TODOS los enseres de Paquirri en una habitación de Cantora, algo que se denunció por robo años atrás. Este hecho, marcó un antes y un después en la vida del marido de Irene Rosales y momento exacto en el que se desató una de las polémicas familiares más brutales de todos los tiempos.

Artículo relacionado

Aunque Isa Pantoja ha intentado mediar, es consciente de que está atravesando su peor momento con Isabel Pantoja y durante su participación en 'La última cena' dejó patente su tristeza: "Esta vez no le he hecho nada. Está la cosa mal, no es algo mío, es de mi hermano", se desahogaba la colaboradora televisiva entre lágrimas ya que su hijo Albertito también se ha visto afectado por este conflicto: "Sus nietos no tienen nada que ver".

Kiko Rivera, por su parte, ha hecho las maletas para disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a su mujer y sus hijas. El cantante quiere dejar de lado sus problemas después de haber sido víctima de graves insultos. Eso sí, Isa y Kiko se han vuelto inseparables y durante todos estos meses han hecho alarde de su unión.