Este fin de semana, el programa 'Socialité' aseguraba que Isabel Pantoja había iniciado los trámites pertinentes para desheredar a su hijo Kiko Rivera en un momento en el que su relación está absolutamente rota. Este nuevo movimiento ha hecho estallar una vez más al Dj que no dudaba en mostrar su rabia públicamente a través de su perfil de Instagram.

"Qué pena de familia tengo y qué avergonzado me siento de pertenecer a ella", escribe Kiko Rivera, unas palabras en las que es evidente el enfado que le ha supuesto leer el titular en la prensa. Lejos de quedarse ahí, el marido de Irene Rosales se ha dirigido directamente a Isabel Pantoja, eso sí, sin mencionarla en ningún momento: "Señorita preocúpese primero de sus problemas y solucione lo que debe, entre otros, a la kioskera. Lo suyo, si le sobra algo, se lo puede meter a su hermano por donde le quepa. Fin de la cuestión". Kiko zanjaba la publicación con un polémico hashtag #pagaloquedebes.

Artículo recomendado

Kiko Rivera, preocupado, aclara en qué punto está su relación con Jessica Bueno

Kiko Rivera, preocupado, aclara en qué punto está su relación con Jessica Bueno
Kiko Rivera estalla contra Isabel Pantoja

Kiko Rivera estalla contra Isabel Pantoja

Instagram @kikorivera

Irene Rosales se enteraba en directo desde 'Viva la vida' de esta publicación de su marido y se quedaba atónita. "Le he dicho que no escriba más", le comentaba a Emma García, visiblemente preocupada por su marido y es que tal y como ella misma ha confirmado, el Dj lo está pasando realmente mal con esta situación "porque se entera de muchas más cosas".

Ratifica la demanda contra su tío, Agustín Pantoja

El hijo de Isabel Pantoja cumplía su palabra y ha seguido adelante con la demanda por presuntos delitos de estafa y apropiación indebida contra su tío. Durante meses, su equipo de abogados han recabado infinidad de pruebas que han llevado a tomarle el pulso en los juzgados a la mano derecha de su madre. "¡Es un negado! Un frustrado de la vida, no se merece ni el aire que respira", decía Kiko Rivera de él en una de sus últimas entrevistas a nuestra revista. No cabe duda que esto solo ha hecho más que empezar...