Kiko Rivera no puede más. El hijo de Isabel Pantoja está hastiado de recibir continuamente, en su propia casa, cartas anónimas cargadas de insultos. "Ahí tenéis una prueba de lo que aguanto cada día", escribía junto a la imagen de un mensaje, escrito de puño y letra donde le tachan de "despreciable", entre otras muchas cosas.

El Dj ha confesado que este tipo de provocaciones ya no le afectan pero llega un momento que es agotador. Todas las cartas tienen algo en común y es que critican la actitud de Kiko Rivera con respecto a Isabel Pantoja: "Lo que has hecho con tu madre, la persona que más te ha querido, no tiene nombre", se puede leer. Una carta que se despide con un aluvión de insultos entre los que se encuentran "feo, repugnante, impresentable y mala persona", entre otros.

Artículo relacionado

Kiko Rivera cartas anónimas

Kiko Rivera comparte alguna de las cartas anónimas que recibe

Instagram @riverakiko

Kiko Rivera anima a todas estas personas a ser valientes y poner sus nombres ya que todas las notas que recibe son anónimas, cosa que le impide poder denunciar.

Pero Kiko Rivera no es el único señalado. Hace solo unos meses, Irene Rosales se rompía en directo desde el programa 'Viva la vida' al revelar el acoso que recibe el matrimonio desde que estallara por los aires la guerra entre el Dj y su madre, Isabel Pantoja, hace ya más de ocho meses: "Recibo insultos, me nombran a mis padres y ahí no puedo más. Recibo tres o cuatro cartas anónimas a la semana donde lo más bonito que nos dicen es que somos malas personas", contaba totalmente abatida con la situación.

Artículo relacionado

Uno de los objetivos que busca Irene Rosales con su salida de la televisión es que estos ataques gratuitos cesen y puedan vivir tranquilos junto a sus dos hijas sin ese temor a que cualquier persona pueda acceder a su domicilio sin ninguna barrera.