Irene Rosales y Kiko Rivera aparcan las polémicas familiares por el cuarto cumpleaños de su hija Carlota

Carlota, la hija pequeña de Kiko Rivera e Irene Rosales, cumple cuatro primaveras y sus padres le han dedicado públicamente los mensajes más significativos de todos

Irene Rosales y Kiko Rivera.

Gtres

Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

30 de enero de 2022, 10:14

Volver

Hoy, 30 de enero, la casa de los Rivera-Rosales se ha inundado de felicidad. Carlota, la benjamina de la familia, cumple cuatro años justo cuando la estabilidad del clan pende de un hilo. Kiko Rivera e Irene Rosales han vivido sus meses más convulsos. La polémica con Isabel, Anabel e Isa Pantoja ha provocado un profundo malestar y, el fallecimiento de los padres de la excolaboradora de Viva la vida y de doña Ana han terminado por separarles del todo. El Dj ha frenado todos los escándalos y ha asegurado que ahora su lugar está al lado de su mujer y sus hijas. Un mensaje que ha calado muy hondo en su madre, su prima y su hermana. Kiko se ha refugiado en Irene, Ana, Carlota y Francisquito y ha aprovechado este día tan especial para dedicarle a su hija pequeña el mensaje más especial de todos.

Kiko Rivera vive por y para sus hijos. Por Carlota siente especial debilidad después de haber hecho su confesión más dura y haber reconocido que sintió "rechazo" por ella cuando nació: "Cuando mi mujer se queda embarazada de Carlota, por el momento que yo estaba viviendo en mi vida, que era muy malo por el asunto de las drogas, yo rechazo a ese ser que hay ahí. No quería saber nada, hasta el punto de que, cuando nació, sentía rechazo por esa niña", se sinceró el pasado mes de noviembre ante Bertín Osborne... Pero ese sentimiento ha cambiado y ahora Carlota es uno de sus pilares más fuertes para seguir hacia delante.

"Hoy cumple años la pequeña de mi casa, la que puede sanarme cuando estoy triste con su sonrisa y simpatía. La que hizo que se me olvidase estar solo porque entre nosotros sobra el aire. La que me da 40 besos al día y para ella siempre estoy guapo. La que tiene el don de parar el tiempo con sus abrazos. Gracias por regalarme estos 4 años. Carlota sé siempre feliz yo siempre estaré ahí cuando me necesites porque tú eres mi vida. Felicidades princesa", ha escrito Kiko Rivera para su millón de seguidores de Instagram junto a una imagen muy significativa.

Kiko Rivera felicita a su hija Carlota por su cuarto cumpleaños.

Instagram @riverakiko

Irene Rosales, por su parte, también ha querido dar un paso al frente en redes sociales y se ha deshecho en halagos hacia la pequeña Carlota. La modelo ha lamentado que sus padres no hayan podido disfrutar de su nieta y con las palabras que ha escrito públicamente ha demostrado que tanto Ana como Carlota son sus ojitos derechos.

"Mi pollito de mi vida, 4 años hace que llegaste a mi vida para completar mi felicidad. Eres especial, eres pura vida, alegría, simpatía y un poco torbellino. Gracias mi vida por ese corazón tan puro y bueno que tienes, gracias por tus caricias, abrazos y besos sin nada a cambio, gracias por venir a este mundo a revolucionarnos, pero sobre todo gracias por darnos vida. Daría mi vida porque tus abuelos disfrutarán de ti un solo instante, pero estoy muy segura que lo hacen y te protegen. Eres y serás siempre su 'pollito', nuestro 'pollito'. Te amamos con locura princesa", ha

Irene Rosales se derrite con Carlota por su cuarto cumpleaños.

Instagram @irenerova24

Por el momento, se desconocen qué tipo de celebración van a organizar Irene y Kiko. Tal y como la excolaboradora ha confesado, tenían en mente un viaje que, finalmente, no van a poder realizar... Pero teniendo en cuenta el despliegue de medios que llevaron a cabo por el cumpleaños de Ana... ¡Con Carlota no se van a quedar atrás!

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace