Julián Muñoz ha hecho referencia a diferentes episodios de su relación con Isabel Pantoja en su docuserie ‘No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad’. El protagonista de esta serie documental que seguro ha removido a la cantante, también ha hablado de los hijos de la artista. Inevitablemente, durante los años en los que el político y la cantante mantuvieron una relación, Isa Pantoja y Kiko Rivera formaron parte de su vida de alguna manera. La relación que tuvo con ambos fue diferente. Mientras Isa era más pequeña y vivía junto a Julián e Isabel, Kiko llevaba una vida más independiente. Pero este no fue problema para que el exalcalde le cogiera cariño y ahora lo haya recordado con empatía.

Artículo recomendado

Kiko Rivera hace una propuesta a Irene Rosales en medio de la tormenta mediática por el testimonio de Julián Muñoz

Kiko Rivera hace una propuesta a Irene Rosales en medio de la tormenta mediática por el testimonio de Julián Muñoz

Julián Muñoz se ha remontado a la época en la que mantuvo un noviazgo con Isabel Pantoja y fueron felices juntos y ha mencionado a Kiko Rivera para decir que “siempre ha sido independiente pero también le gustaba venir a casa”. Además, el que fuera novio de la artista ha recordado que “Kiko a mí jamás me ha dado un ruido, siempre ha habido respeto”. De esta forma ha comentado que su relación siempre fue cordial y que no tiene nada malo que decir de él, todo lo contrario. Un sentimiento de cariño que ha trasladado a la actualidad al decir que “no quiero ver a ese chico sufriendo como está sufriendo”. Una empatía con la que no ha dejado pasar la ocasión de lanzarle un dardazo a Isabel Pantoja.

Julián muñoz

Julián Muñoz ha hablado de todo y de todos en su docuserie.

Telecinco

El protagonista de ‘No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad’, se ha atrevido a valorar el conflicto familiar que ahora mantienen Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Ya hace unos meses mostró su parecer sobre que Isabel había ejercido más de diva que de madre y que Kiko no merecía sufrir. Ahora, en su docuserie, cuando ha hablado del momento en el que Isabel Pantoja le echó a él de la casa de La Pera, ha sacado la cara por el DJ al comentar que “no se puede dejar a nadie tirado en la calle y tenemos múltiples ejemplos y concretamente uno. A su hijo Kiko le ha dejado en la puta calle”.