La pequeña Carlota Rivera Rosales cumple mañana, 30 de enero, cuatro añitos, motivo que merecería ya de por sí una celebración familiar a lo grande. Sabido es que a Irene Rosales, mamá de la criatura, le encanta organizar –y además lo hace muy bien– fiestas para los suyos, a los que siempre consigue sorprender. Este año, sin embargo, sus planes se han ido al traste.

Artículo recomendado

Kiko Rivera, con el apoyo de Irene Rosales, mira con optimismo al futuro tras los últimos acontecimientos de su vida

Kiko Rivera, con el apoyo de Irene Rosales, mira con optimismo al futuro tras los últimos acontecimientos de su vida

Nos encontramos con Irene Rosales a la salida de un parque, en Sevilla, y aunque inicialmente, Irene Rosales era reacia a hablar, ya que las preguntas versaban sobre la rescisión del contrato de Universal con Kiko Rivera, lo cierto es que después se animó cuando se le preguntó por la celebración del cumpleaños de Carlota.

Fue entonces cuando Irene desveló los planes que tenían preparados para este fin de semana. Querían irse de viaje, "pero no ha podido ser", explicó Irene. Seguramente, las restricciones sanitarias causadas por la pandemia han impedido que ese viaje soñado (¿A Disneyland, quizá?) con sus niñas haya sido una realidad.

Si quieres oír lo que nos ha contado Irene y qué harán (o no) para celebrar el cuarto cumpleaños de Carlota, dale al play.