El dolor de Irene Rosales en el primer aniversario de la muerte de su padre

Manuel Rosales falleció el 26 de noviembre de 2020 tras una larga enfermedad, un golpe que dejó a Irene Rosales y sus hermanos muy tocados

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Irene Rosales
Instagram @irenerova24

Ni siquiera el paso del tiempo puede borrar el dolor y la tristeza que vive en Irene Rosales desde el fallecimiento de sus padres. El 2020 fue devastador para la mujer de Kiko Rivera que en febrero despidió a su madre a consecuencia de un cáncer fulminante y solo nueve meses después tuvo que hacer frente a la muerte de su padre tras una larga enfermedad.

Hoy, 26 de noviembre, se cumple un año de la pérdida de Manuel Rosales e Irene Rosales no ha dudado en exponer a través de su perfil de Instagram cómo se siente. La sevillana ha rescatado una imagen en la que sujeta con fuerza la mano de su progenitor, instantánea que ha acompañado de unas sentidas palabras.

Artículo recomendado

"Un año sin ti papá. La vida ha querido que nos cuides desde ahí arriba", empieza el breve texto en el que ha incluido a su madre: "Os echo de menos tanto que duele, pero os siento en todo momento. Os quiero mis estrellas”.

Irene Rosales

Irene Rosales recuerda a su padre en el primer aniversario de su muerte

Instagram @irenerova24

Al margen del cariño incondicional que Irene sentía por su padre, su grave enfermedad no le permitió disfrutarle tanto como hubiera querido. No así su madre, que tal y como ha revelado la joven en más de una ocasión era una pieza fundamental en su vida, de ahí que todavía no se haya podido reponer de la pérdida: "Me enseñó a ser independiente, a luchar por mis cosas a saber llevar una familia sin nadie al lado (...) Siempre la he admirado y he querido acompañarla. Su ida me ha partido la vida. Vamos a vivir y disfrutar para ella, pero era mi pieza del puzzle. Me ha roto", se sinceraba con Carlos Sobera en el programa 'Volverte a ver'.

Artículo recomendado

Aunque siempre han sido una familia muy unida, la muerte de sus progenitores ha provocado que la relación con sus hermanos sea aún más cercana, un legado del que está profundamente orgullosa. Entre tanto dolor, su objetivo es exprimir la vida al máximo y disfrutar de esos pequeños detalles que le hacen feliz.

Loading...