No pudo contenerse

Isa Pantoja se derrumba en la presentación de su single por el desplante de su familia

La hija de Isabel Pantoja se rompió en plena presentación de su single debut ‘Ahora estoy mejor’ debido al desplante tanto de su madre como de su hermano Kiko Rivera

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Isa Pantoja

Gtres

2 / 6

Isa Pantoja

Gtres

3 / 6

Isa Pantoja

Gtres

4 / 6

Isa Pantoja

Gtres

5 / 6

Isa Pantoja Asraf

Gtres

6 / 6

Alessandro Lequio Marta Riesco

Gtres

Confiaba en la asistencia de su madre hasta el último momento. Isa Pantoja presentaba anoche su primer single ‘Ahora estoy mejor’ con gran ilusión. Muchos meses de esfuerzo, de ensayos y nervios que daban lugar a su primera actuación en público. A su lado, su pareja Asraf y muchas de sus amigas, pero ni rastro de los Pantoja. Ni Kiko Rivera, ni Irene Rosales ni, finalmente, Isabel Pantoja. La madre de la artista prefería quedarse en casa para apoyar a su sobrina Anabel

Relacionado con esta noticia

Ha sido el mayor desplante que le han podido hacer a Isa Pantoja. La joven presentaba al público su primer y exitoso single, que lleva ya más de dos millones de visualizaciones en pocos días, y confiaba en que su familia iba a estar a su lado apoyándola. Los últimos enfrentamientos hacían que la presencia de Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales, se encontrase ya del todo descartada pero no así la de Isabel Pantoja.

Isa lo daba todo pensando en que su madre acudiría a uno de los grandes días de su vida pero no fue así. Tal fue el disgusto que la propia hija de la tonadillera no pudo evitar romperse encima del escenario. Mientras agradecía todo el apoyo, Isa quiso acordarse de los que no habían podido ir y no logró ni acabar la frase. “Los que no han venido pues igualmente…”, llegaba a pronunciar. La hija de Isabel Pantoja se rompía entre lágrimas.

Emocionada, consiguió reponerse y disfrutar de su gran noche. El debut musical de Isa ha sido todo un éxito y seguro que le espera por delante unas semanas de promoción muy intensa. Pantoja, mientras tanto, levantaba el teléfono para apoyar a su sobrina Anabel antes de que esta fuese la primera expulsada de ‘GH VIP’.

Más Sobre...

Chabelita Pantoja Hijos de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?