Todo estaba pensado para que Isabel Pantoja estuviese lo más cómoda posible. La tonadillera debía haber acudido a la presentación del debut musical de su hija Isa pero, finalmente, optó por quedarse en casa para apoyar a su sobrina Anabel en ‘GH VIP’. “Me duele que no venga”, aseguraba Isa minutos después de su actuación. Un feísimo gesto que dejaba muy tocada a la joven. Y eso que Isa había pedido expresamente que no fuese nadie que pudiese incomodar a su madre: es el caso, por ejemplo, de Dulce.

Artículo relacionado

Isabel Pantoja daba plantón a su hija Isa en su día grande. La joven presentaba su primer single, ‘Ahora estoy mejor’, y lo hacían sin ningún miembro de su familia presente. Tan solko su pareja, Asraf, y su núcleo fuerte de amigas -además de compañeros de programa- arropaban a la hija de la cantante en su debut. ¿Y su madre? Llamando mientras tanto a ‘GH VIP’ para apoyar a su sobrina Anabel.

Isa había logrado que todo estuviese al gusto de su madre. “Habíamos hecho esto para que ella no le afectase nada”, aseguraba tras la actuación en ‘El programa de AR’. “Dulce no ha venido y es una persona que nadie nombra y que también me ha hecho falta”. La hija de la tonadillera había optado por no invitar a nadie que pudiese molestar a su madre pero ni así Pantoja decidía ir al estreno.

Nada que ver con su cumpleaños

Las precauciones de Isa contrastan mucho con las pocas que tomó Isabel Pantoja el día de su cumpleaños. En la fiesta organizada en Cantora estuvo Omar Montes pese a la petición que su hija le había hecho. Un gesto que Isa tragó como pudo y que sobrellevó con entereza. ¿Por qué Pantoja ha decidido no estar con su hija? ¿Qué motivo tiene para este desplante tan llamativo?