Aunque siempre han presumido de buena sintonía, la relación entre Kiko Rivera y sus hermanos Fran y Cayetano Rivera lleva meses en el punto de mira. Nunca ha sido fácil para ellos, ya que continuamente ha existido en la familia reproches y, sobre todo, falta de acuerdo en temas clave como la herencia del recordado Paquirri. Tanto Fran como Kiko o Cayetano no han dudado en mostrar su molestia por algunos gestos de sus hermanos, y todo ello parece haberse agigantado en los últimos meses.

Artículo relacionado

El mediático paso de Isabel Pantoja por Supervivientes 2019 donde no tuvo ningún reparo en hablar de su marido y los hijos de este con Carmina Ordóñez y, después, una Navidad separados han dejado entrever que la relación de los hijos del torero no pasaba por su mejor momento. Y ahora ha sidoIrene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, quien ha querido dar, en Viva la Vida, su versión de esta relación.

"Nunca ha habido distanciamiento entre ellos pero como este año no hemos comido juntos en Navidades pues parece que hay mal rollo y para nada, tienen contacto diario", ha contado la nuera de Isabel Pantoja a Emma García, asegurando además que "Cayetano siempre ha respetado mucho la posición de Kiko y no ha querido ponerlo en medio de nada".

Kiko Rivera le contó a Bertín Osborne que su relación con sus hermanos siempre es "desde el respeto y el cariño". "Podemos estar sin hablar tres meses y si les necesito les llamo", dijo el cantante y dj. Una buena relación que, a pesar de los comentarios, también se manifestó en Instagram con motivo del cumpleaños del marido de Eva González, donde Kiko le dedicó unas palabras muy bonitas junto a una fotografía de Cayetano de niño junto a Paquirri.