Tras un parón de unos meses, Bertín Osborne ha vuelto con ‘Mi casa es la tuya’ en Telecinco, Este viernes 10 de enero ha abierto las puertas de su Hacienda San José para recibir a Kiko Rivera. El DJ y cantante ha charlado de alguno de los momentos más importantes de su vida: desde su infancia, sus hijos, su madre y, cómo no, la relación con sus hermanos. Con apenas 7 meses, Paquirri, el padre también de Francisco Rivera y Cayetano Rivera, falleció mientras toreaba en Pozoblanco, lo que supuso un distanciamiento entre los Rivera y los Pantoja. Kiko no tiene recuerdos de su infancia de sus hermanos.

Artículo relacionado

Creció sin la presencia de Francisco ni Cayetano y tampoco tenía otro tipo de contactos con ellos. “Los conocía por la televisión, sobre todo a Fran”, le ha contado a Bertín. Aunque son sus hermanos, para Kiko eran unos desconocidos, hasta que llegó la boda de Francisco y Eugenia. “Se casaron en la Catedral de Sevilla y yo fui con mi tío Agustín. Después, se acerca una persona y me dice ¡hola!”, relata. La reacción del DJ fue la de cualquier persona: le respondió con el mismo saludo, pero extrañado. Al ver su cara, la persona que le miraba a los ojos le explicó y le dijo: “soy tu hermano Cayetano”. Entonces se quedó en shock. Aunque tenía enfrente a su hermano, no lo reconoció. “Solo vi fotos de Cayetano cuando era niño”, le dijo.

Cayetano Rivera y Kiko Rivera

Después se abrazaron como si nada hubiera pasado. “Fue curioso y duro“, reconoció el torero, que también intervino en el programa. “Me dio dos besos. Desde ese día hasta hoy tenemos una relación estupenda, quizá mejor con Francisco, quizá por el carácter. A Kiko le quiero mucho y tenemos una relación de hermanos”, ha contado.

“No tengo una relación de diario, pero siempre desde le respeto y el cariño. Podemos estar sin hablar tres meses y si les necesito les llamo”, ha señalado sobre la relación con sus hermanos.