Aquel 26 de septiembre de 1984 marcó un antes y un después para Isabel Pantoja y los suyos. Pozoblanco fue el pueblo que vio con vida por últimos momentos a Paquirri y después de aquella trágica cornada mucho se ha hablado sobre el tema: el momento por el que atravesaba la relación del diestro con Isabel Pantoja, los momentos posteriores a su muerte, la herencia que dejó a su viuda y a sus hijos… Este martes, Isabel Pantoja ha dado un golpe sobre la mesa y ha vetado un tema sobre Paquirri con el que no se siente cómoda y que, tras 35 años de aquel triste día, sigue haciéndole mucho daño.

Artículo relacionado

Ha sido Antonio Montero quien ha comentado cómo era la relación de la tonadillera con la familia el diestro y las rencillas que quedaron desde su muerte cuando Raquel Bollo ha recibido una llamada mientras estaba trabajando. Una vez más, Isabel Pantoja ha llamado a ‘Sálvame’, aunque esta vez al móvil personal de Bollo, para hacer una apreciación de lo que se estaba hablando en directo.

El teléfono de Raquel Bollo sonó y, aunque no llegó a abandonar el plató, sí se retiró para hacia el público y se alejó de la mesa para tener más intimidad. “Que por favor, por favor y por favor, que no se hable de Paco y menos en ese momento y diciendo ese tipo de cosas porque duelen”.

Montero aclaró en ese momento a Bollo que “la persona que acaba de llamar no le ha querida dar a los hijos de Paquirri los tratos de torear”. Y Raquel Bollo no se quedó callada en ese momento. “La persona que me ha llamado, a día de hoy, no ha dado su versión y, a lo mejor, si se la escuchase, cambiaría”. Después, se dejó de hablar de ese momento tan delicado e íntimo tras la muerte del diestro.