Parece que la paz vuelve a instalarse en el seno de la familia Rivera. ¿El motivo? El cumpleaños de Cayetano. Tanto Fran Rivera como su hermano Kiko aprovechaban las redes sociales para desearle lo mejor al diestro y recordar, de paso, los nexos de unión -fundamentalmente, su padre- existentes entre ellos. Un bonito gesto que evidencia el acercamiento de posturas que se está produciendo entre los hermanos, más distanciados en los últimos tiempos de lo que habían estado antes. ¿Se han terminado las polémicas entre ellos?

Artículo relacionado

La relación de los hermanos Rivera no siempre ha sido sencilla. Pese a que en muchas ocasiones no han dudado en manifestar su buen feeling, tampoco han faltado los reproches, los enfrentamientos -aunque velados- y la falta de acuerdo en temas clave. Tanto Fran como Kiko o Cayetano no han dudado en mostrar su molestia por algunos gestos que los hijos del difunto Paquirri han ido protagonizando a lo largo de los años. Aunque parece que esto no empaña que, en el fondo, siguen siendo hermanos.

Felicitaciones de cumpleaños

Con motivo del cumpleaños de Cayetano, tanto Fran como Kiko utilizaban sus respectivos perfiles para compartir emotivos mensajes dirigidos a su hermano. “En ocasiones ser un hermano, es incluso mejor que ser un superhéroe”, asegura el hijo de Isabel Pantoja. “Que papá desde el cielo te de toda la energía positiva del mundo”. Mucho más escueto se mostraba Fran, deseándole un feliz día y “que cumpla muchos más”.

Ambos coincidían, eso sí, en tirar de imagen del pasado para acompañar sus felicitaciones. Y es que la relación entre los tres hermanos no ha sido fácil y menos en todo lo relacionado con la herencia de su padre. El enfrentamiento que mantienen Isabel Pantoja y, fundamentalmente, Fran Rivera ha marcado la distancia entre los herederos del torero. Por mucho que hayan intentado salvar el conflicto, la falta de reparto de los enseres del diestro sigue pesando.

Kiko Rivera

Distanciados

La gestión de la Goyesca de Ronda suponía la gota que colmaba el vaso para Fran y Cayetano Rivera. Los hermanos, que casi siempre habían presumido de buena sintonía, se veían envueltos en un rifirrafe que provocaba cierto distanciamiento. Con todo, ambos han asegurado que no ha pasado nada y que son tan solo diferencias profesionales, nada que afecte a su relación personal. ¿Se reunirán para celebrar el cumpleaños de Cayetano? ¿Es este el inicio de un nuevo, y mejor, año para los hermanos Rivera?