Irene Rosales hace frente es 2020 a una de sus navidades más complicadas, las primeras sin sus dos padres, que han fallecido este año. Sin muchas ganas de celebraciones navideñas después de los palos tan duros que le ha asestado la vida en los últimos meses, la colaboradora de Viva la vida ha hecho de tripas corazón por el bien de las más pequeñas de la casa, sus hijas Ana y Carlota.

Artículo relacionado

Kiko Rivera e Irene Rosales han celebrado la Nochebuena en su vivienda de Sevilla. Aunque lo han hecho solo con sus dos hijas, la pareja ha intentado que el espíritu navideño lo inundara todo e incluso no han dudado en ponerse unas orejas de reno durante la celebración, tal y como ha compartido la propia colaboradora de Viva la vida en su cuenta de Instagram. Horas después, también compartía una pequeña pista de todo lo que ha dejado Papá Noel a su paso por su vivienda.

Un día especial en el que Irene Rosales no se ha olvidado de sus padres. La colaboradora de televisión ha compartido en la sección de stories dos estrellas sobre un fondo negro con el que ha querido representar a sus progenitores, fallecidos este 2020. “Hoy y todos los días de mi vida. Os echo de menos”, ha escrito. Un emocionante mensaje con el que deja claro que, para ella, no están siendo unas fechas fáciles.

Irene Rosales

Irene Rosales ha compartido un mensaje dedicado a sus padres

Instagram

Irene Rosales ha tenido que hacer frente a la muerte de su madre y su padre este mismo año. Su progenitora, Mayte Vázquez, falleció el pasado 6 de febrero tras una dura enfermedad. Ocho meses después, la colaboradora de televisión se tenía que despedir para siempre de su padre, quien llevaba años sufriendo una dolencia.

Artículo relacionado

Entonces, Irene Rosales le dedicó unas bonitas palabras a su padre en las que también se acordaba de su madre. “Mi corazón está roto, pero tranquilo porque estás con mami”, aseguraba tras hacer frente a uno de los momentos más duros de su vida.