¡Por culpa del aire acondicionado!

Toñi Moreno sufre un pequeño bajón de salud en pleno embarazo

La presentadora, que está a punto de ponerse al frente de su nuevo programa en Telemadrid, ha tenido que recuperarse a marchas forzadas

Actualizado a

Toñi Moreno

Menudo ritmo de vida lleva Toñi Moreno. La presentadora, que ya se encuentra en un estado avanzado de su embarazo, no ha frenado su ajetreada agenda en ningún momento. De hecho, incluso ha incrementado sus compromisos laborales. A ‘MYHYV’ y a los programas que conduce en Canal Sur, se le suma un nuevo espacio que estrena este mismo domingo en Telemadrid. Y por si todo esto no fuese suficiente, ¡encima se ha puesto mala!

Relacionado con esta noticia

Toñi Moreno no descansa ni un minuto. Menos mal que en verano ha podido frenar y descansar unos días porque lo que se le viene encima no es poco. La presentadora, que combina ya trabajo en Cuatro y Canal Sur, se une a la plantilla de Telemadrid para presentar ‘Aquellos maravillosos años’. Un espacio que estrena este domingo con la visita de las Campos al completo.

Mientras se prepara, la presentadora no descuida sus cuidados ni su preparación de cara al parto. De hecho, ha sido tras su clase de gimnasia cuando ha querido compartir con todos sus seguidores un pequeño bajoncillo que ha estado sufriendo estos días.¿Qué le ha pasado? Pues, por culpa de los aires acondicionados, ha terminado con fiebre. Un pequeño resfriado que no ha ido a más pero que ha supuesto un revés en un momento tan importante.

Por suerte, Toñi es pura energía y se lo toma todo muy bien y con mucho humor. La presentadora, eso sí, no ha dudado en lanzar un contundente mensaje a todos los que vayan a estar a su alrededor estos días: ¡apagad el aire acondicionado! Así no hay forma de enfrentarse a la vuelta al cole con fuerza.

Más Sobre...

Toñi Moreno Famosas embarazadas Presentadores famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?