Hace menos de una semana del fallecimiento de la madre de Irene Rosales, pero la mujer de Kiko Rivera está sacando fuerzas de flaqueza para continuar con su vida. En los últimos días Irene ha tenido un gran detalle con su marido al prepararle una pequeña celebración de cumpleaños, ha quedado con algunos amigos para comer y para despejarse y se ha refugiado en sus hijas para mirar hacia delante y superar estos malos momentos rodeada de la mejor compañía. Eso sí, en cada paso que da tiene muy presente a su madre Mayte.

Artículo relacionado

En estos días le ha dedicado palabras muy bonitas tanto a ella como al resto de sus familiares. En todo momento ha demostrado lo importante que era Mayte en su vida y ahora ha querido rendirle homenaje a través de otra de las personas más cercanas a ella. Irene Rosales ha compartido una imagen de la ciudad de Sevilla, con la Giralda de fondo, y de noche. Poco a poco en el vídeo Irene enfoca la luna, y de fondo ha puesto una canción a la que pone voz Isabel Pantoja.

Irene Rosales

Se trata de ‘Luna’, un tema de Ana Gabriel que la madre de Kiko Rivera ha cantado en más de una ocasión para recordar a Paquirri. “A través de ti quiero darle un beso. Tú que sabes de soledad, aconséjale por favor de que vuelva” es parte de la letra de la canción. De esta forma Irene Rosales ha rendido un homenaje a su madre y ha hecho un agradecimiento a su suegra. La madre de Kiko Rivera ha estado en todo momento al lado de su hijo y su suegra. Fue ella la encargada de quedarse con sus nietas Ana y Carlota durante el entierro de la madre de Irene y es una de las personas en las que ambos se están apoyando en estos instantes.