Irene Rosales está haciendo frente a uno de los momentos más difíciles de su vida después de que su madre, Mayte Vázquez, falleciera este jueves 6 de febrero después de una dura lucha contra el cáncer. La pérdida de la madre de Irene Rosales ha supuesto un durísimo golpe para toda la familia. La mujer de Kiko Rivera ya había dejado entrever que las cosas en su casa no iban bien desde hacía unos meses pero nadie podía imaginarse ese terrible desenlace.

Artículo relacionado

Kiko Rivera se ha convertido en el mayor apoyo de Irene Rosales en estos complicados momentos. El DJ e Isabel Pantoja, compungidos y muy tristes, llegaban a última hora de este jueves al velatorio de Mayte Vázquez, la madre de Irene Rosales, que tuvo lugar en Camas (Sevilla). La cantante no quiso dejar solos a su hijo y su mujer y no dudó ni un segundo en trasladarse hasta el tanatorio para acompañar a Irene y a su familia.

Isabel Pantoja, que se ha volcado con su nuera y su familia en estos momentos tan duros, no ha podido estar en el funeral de la madre de Irene Rosales, que ha tenido lugar este viernes en la iglesia de Santiago Apóstol del municipio sevillano de Castilleja de la Cuesta. La ausencia de Isabel Pantoja en el adiós a la madre de su nuera responde a un conmovedor gesto.

Isabel Pantoja, ejerciendo de abuela, se ha quedado cuidando a sus nietas en casa de su hijo Kiko Rivera mientras Irene Rosales y él despedían a Mayte. La tonadillera, para quien Irene es una más de la familia, ha dejado ver en más de una ocasión la buena relación que mantiene con su nuera y el papel fundamental que esta ha tenido la vida de su hijo.