Volcada en sus hijas

La emotiva y desgarradora reflexión de Irene Rosales tras la muerte de su madre

La mujer de Kiko Rivera está atravesando el duelo volcada en sus hijas, Ana y Carlota, a las que ha dedicado un texto en Instagram

irene rosales
Gtres

Actualizado a

Irene Rosales intenta volver poco a poco a la normalidad tras el duro golpe que ha supuesto para ella la muerte de su madre. La mujer de Kiko Rivera, completamente rota tras la triste pérdida, está sacando fuerzas para seguir adelante y ha encontrado apoyo y consuelo en su marido, Kiko Rivera, así como en sus dos hijas, a quienes ha dedicado un emotivo mensaje a través de Instagram.

Relacionado con esta noticia

"Y si las mamás tenemos el súper poder de curarlo todo con tan solo un beso, vosotros tenéis la magia de darnos vida en los peores momentos", ha escrito Irene en Instagram junto a una bonita fotografía con su hija pequeña. Sus niñas son, sin duda, el mayor apoyo en estos momentos, tal y como ha expresado en la reflexión que ha compartido en la red social.

La mujer de Kiko Rivera se ha rodeado de familiares y amigos para poder paliar el enorme dolor que siente en estos duros momentos. Irene no se ha separado de los suyos en estas primeras horas de duelo tras despedir a su madre. Con ellos ha celebrado, de forma muy discreta e íntima, el 36 cumpleaños de su marido y se le ha visto pasear con algunos de sus amigos más cercanos, siempre con semblante serio y visiblemente afectada.

Irene Rosales

"Familia, quería daros las gracias a todos por los mensajes de apoyo y ánimo. Ahora mismo no tengo fuerzas para agradecéroslo uno a uno, pero desde aquí os quiero mandar un besazo enorme", escribía este lunes en Instagram tras el que posiblemente haya sido el fin de semana más duro de toda su vida, a lo que ha añadido: "No es mi mejor momento, quizás diría que el peor de mi vida, el dolor me tiene bloqueada y apagada, pero es cuestión de tiempo. Sé que llegará el momento en el que me haga a ello, pero pedirme eso ahora a mí mima es venirme abajo. Os mando un abrazo de todo corazón y espero que entendáis mi situación. Os quiero".

Más Sobre...

Irene Rosales Kiko Rivera Muertes y fallecimientos de famosos Instagram de famosos Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?