Irene Rosales ha protagonizado hoy un instante muy subido de tonoque tiene que ver con su cuñado Cayetano Rivera. Ha sido en uno de los momentos más divertidos de la tarde en ‘Viva la Vida’. Torito ha hecho aparición en plató y en un momento dado de su sección le ha preguntado a la colaboradora por el hermano de Kiko Rivera. “Cayetano está bueno, ¿eh? Que nunca hemos hablado de este tema”, unas palabras a las que Irene Rosales ha respondido sonriendo. Torito, haciendo gala de la picardía que le caracteriza, ha ido más allá y le ha preguntado “tú cuando comes con él, ¿te imaginas que eres el bistec?”.

Artículo relacionado

Lejos de quedarse callada, Irene Rosales ha tirado de humor y le ha dado una respuesta que ni Emma García ni sus compañeros se esperaban. “Me imagino que soy la papa que se está metiendo en la boca”, ha dicho divertida. En ese momento la presentadora y los colaboradores se han empezado a reír alabando el humor de la mujer de Kiko Rivera. Un comentario que de paso ha vuelto a dejar patente que su relación con Cayetano Rivera es buena. Algo que también sucede con Eva González.

Irene Rosales

Irene Rosales ha hablado de Cayetano Rivera y Eva González.

Telecinco

Porque esta tarde Irene Rosales también ha hablado de Eva González. Después de hacer el comentario de Cayetano Rivera, en el programa han puesto unas imágenes del pasado de la presentadora, y su cuñada ha dicho que Eva “es guapísima, monísima, de persona, es espectacular. Yo con Eva tengo muy buena relación y la quiero muchísimo. Es guapísima en todos los sentidos. Ella tiene su genio, es una auténtica mujer de los pies a la cabeza. Cayetano también”. Cayetano Rivera y Eva González se han convertido en un gran apoyo para el matrimonio formado por la colaboradora y el DJ en su instante más difícil.