Irene Rosales ha reaccionado a la intervención que Kiko Rivera hizo ayer en televisión y en la que añadió algunos detalles más a los que ya había contado en exclusiva en nuestra revista sobre el conflicto que mantiene con su madre Isabel Pantoja. La mujer del DJ ha contado en ‘Viva la vida’ cómo están viviendo ella y su familia este instante tan polémico y que tanto está afectando anímicamente a Kiko Rivera. Uno de los temas que ha tratado Irene Rosales es el hecho de que Kiko ayer dijera que quiere recuperar su relación con su familia paterna y que haya recibido el apoyo de sus hermanos Fran y Cayetano en estos momentos. En ese momento la colaboradora del programa de Emma García ha tenido un bonito gesto con sus cuñados.

Artículo relacionado

Irene Rosales ha hablado de cómo es la relación que mantiene Kiko Rivera con sus hermanos, otros de los grandes afectados de esta polémica ya que también son hijos de Paquirri y parte de su herencia les corresponde. Si hay algo que ha agradecido la andaluza es que Fran Rivera y Cayetano Rivera, que siempre se han mostrado afectados con este tema y no mantienen buena relación con Isabel Pantoja, “jamás le han sacado a Kiko algún tema malo ni han tenido ningún gesto malo. No le han hablado mal a Kiko”. Algo que para ella es fundamental en la recuperación de su marido. "Están apoyando a Kiko, no quieren que esto sea una guerra. No quieren que sufra y no están empujando a que ataque a la madre", ha contado sobre cómo está siendo la actitud de los toreros con su hermano.

Irene Rosales

Irene ha agradecido el apoyo que Francisco y Cayetano Rivera le han brindado a Kiko.

Telecinco

De lo que de alguna manera se ha lamentado Irene Rosales es de que los tres hermanos “han tenido una relación maravillosa pero muy puntual”. Eso sí, ha destacado que “cuando han estado ha sido riéndose y de maravilla”. Algo que ayer confesó Kiko Rivera es que le gustaría tener más momentos con su familia paterna y aunque ahora son otros temas los que predominan en su cabeza, espera recuperarlos con el tiempo. Algo con lo que su mujer está de acuerdo porque tiene claro que “lo que Kiko echa en falta es tener eso más a diario”.