Y hace una seria advertencia

Irene Rosales da la cara por Raquel Bollo cuando más se la pone en duda

La nuera de Isabel Pantoja entra en 'Sálvame' en directo para defender a Raquel y, de paso, hacer una advertencia muy seria a quien hable de ella y sus amigas

Actualizado a

irene rosales

¿Está embarazada Raquel Bollo? Según Bibi Rodríguez de Las Mellis sí, y así se lo ha contado a Kiko Hernández, que no lo dudó y soltó la bomba en 'Sálvame'. Raquel estaba presente y todo se lió.

Raquel negó rotundamente que estuviera esperando un nuevo hijo, a pesar de los detalles que Bibi dio a Kiko, en los que volvió a insistir en conversación telefónica con el programa. "Dijo, durante el cumpleaños de Irene Rosales, que no quería comentar nada hasta que estuviera más avanzado", aseguró.

Relacionado con esta noticia

"No se lo he ocultado a nadie porque es mentira", insistía Raquel Bollo, que incluso llegó a pedir un predictor para descartar su embarazo en directo. Test que finalmente se acabó haciendo Anabel Pantoja, con un resultado inesperado...

Pero Raquel Bollo no estuvo sola en esta guerra de tu palabra contra la mía. Su amiga Irene Rosales, la protagonista de la fiesta en la que supuestamente todo ocurrió, quiso entrar por teléfono para echarle un cable. “ Entro para dar la cara por Raquel porque ella la ha dado muchas veces por nosotros", empezó diciendo.

salvame

La mujer de Kiko Rivera asegura que esa situación que cuentan Las Mellis es absolutamente inventada. "Es falso. Raquel estaba con cuatro personas de su plena confianza, en la fiesta", aseguró.-

Según Bibi Rodríguez, Raquel Bollo estaría ya embarazada de tres meses, detalles que le habría dado una amiga de Irene. "Que esa persona que te lo ha contado no diga que se lo ha dicho una amiga de Irene porque es mentira", dijo rotunda la nuera de Isabel Pantoja, que ha advertido de que no metan a sus amigas en este tema.

raquel bollo 1

"Nos fuimos a cenar y a bailar y luego Raquel se fue. Es falso”, insistió Irene. A lo que añadió: "Que dejen de inventar y no metan donde nadie las llama".

Más Sobre...

Irene Rosales Raquel Bollo Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?