Tras el enfado de Raquel Bollo

Sálvame: ¡Anabel Pantoja se hace un test de embarazo en directo y la lía!

La noticia sobre el embarazo de una colaboradora revoluciona al programa…

Actualizado a

1 /8

1 / 8

Anabel Pantoja

2 / 8

raquel bollo 1

3 / 8

raquel bollo

4 / 8

anabel pantoja 5

5 / 8

anabel pantoja 4

6 / 8

anabel pantoja 3

7 / 8

anabel pantoja 2

8 / 8

anabel pantoja 1

La tarde más ‘embarazosa’ de Sálvame ha empezado con una información de Las Mellis que aseguraban que Raquel Bollo, en la fiesta de cumpleaños de Irene Rosales había comentado que se hallaba en estado de buena esperanza. A Kiko Hernández le había llegado este rumor procedente de las mellizas más famosas de la televisión y lo ha compartido con todos, no sin antes dotar de un gran misterio a sus palabras…

¿Quién estaría embarazada, Anabel Pantoja o Raquel Bollo? Entre ellas, supuestamente, estaba la duda. Las Mellis aseguraban que era Bollo, que hasta había rechazado bebidas alcohólicas a lo largo de la fiesta. “No estoy embarazada, pero si lo estuviera, lo diría sin problema. No lo ocultaría”, decía la colaboradora que, en un primer momento, se prestó a hacerse un test de embarazo pero quien, cuando lo tuvo delante, rechazo hacérselo, “¡qué me tenga que someter yo a esto a mis 43 años… no lo voy a hacer por la credibilidad que tengo, ni por mi trayectoria”, algo que los directores han encontrado lógico.

Pero que Raquel no se sometiera a la prueba no quiere decir que no se haya usado… Anabel, curiosa, y a pesar de haber admitido que ella y Omar “no estaban buscando ahora un hijo”, ha decidido que quería hacérselo. Acompañada de Carlota y Kiko, ha acudido a uno de los baños de Mediaset y se ha sometido a su primer test de embarazo. La presentadora le ha dado las instrucciones necesarias y le ha advertido, “hace cuatro años me hice uno, y a los nueve meses tenía a mi hija”.

Tras no tener muy claro cómo se efectuaba, dónde iba qué, ni cuántos minutos había que esperar, Anabel ha suspendido el test... vamos, que no lo ha hecho de manera correcta por lo que el aparatito no podía arrojar un resultado certero. ¿Se lo repetirá?

Más Sobre...

Anabel Pantoja Raquel Bollo

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?