EMOCIONADA POR EL DETALLAZO

Kiko Rivera sorprende a Irene Rosales por su cumpleaños

El DJ le preparó una fiesta sorpresa a su esposa, que cumplió 28 años el pasado sábado

kiko rivera 5

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Irene Rosales visita el negocio de Anabel Pantoja

GTRES

2 / 7

kiko rivera 5

3 / 7

irene rosales

4 / 7

irene rosales 1

5 / 7

irene rosales 2

6 / 7

kiko rivera irene rosales

7 / 7

anabel pantoja 4

El pasado sábado Irene Rosales cumplió 28 años. La mujer de Kiko Rivera se encontró con una gran sorpresa que le preparó su marido. El DJ organizó una fiesta para celebrar por todo lo alto el cumpleaños de Irene. La sorpresa que le preparó Kiko le hizo muchísima ilusión, tal y como dejan ver las numerosas imágenes de la noche que la exconcursante de ‘GH DÚO’ ha compartido en su Instagram.

Relacionado con esta noticia

“Sábado noche. Sábado cumpliendo años. 28 para mi cuerpo. Millones de gracias a todos por vuestros mensajes. Os quiero”, escribió Irene Rosales junto a una imagen en la que aparecía vestida muy elegante en el día de su cumpleaños. La esposa del DJ vivió una noche muy especial en la que estuvo rodeada de amigos que no se esperaba ver.

“Gracias a todos por venir, sois los mejores”, expresaba Irene Rosales junto a una foto compartida en sus Stories de Instagram en la que aparece junto a algunas de sus amistades. Entre ellos se puede ver a Raquel Lozano, la exconcursante de ‘Gran Hermano’ que coincidió en ‘GH DÚO’ con ella y Kiko y con la que, al parecer, han hecho muy buenas migas.

“Vaya pedazo de sorpresa me disteis todos”, ha dicho Irene Rosales a sus amigos en la red social. Lo ha hecho junto a unas imágenes compartidas en sus Stories en las que se le ve muy contenta disfrutando de la fiesta con Rasel, amigo de ella y Kiko Rivera. Irene estaba muy feliz de estar rodeada de su gente en su fiesta de cumpleaños, tal y como expresaba en sus Stories.

En la red social Irene ha compartido el emotivo momento en el que todos sus amigos le cantaron a coro el ‘cumpleaños feliz’. En las imágenes se puede ver a la mujer de Kiko Rivera, frente a la tarta, a punto de soplar las velas mientras pensaba un deseo. “Millones de gracias por estar conmigo”, escribía junto al vídeo.

Más Sobre...

Irene Rosales Cumpleaños famosos Kiko Rivera Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?