Irene Rosales ha desvelado esta tarde en ‘Viva la vida’ el precioso detalle que Paula Echevarría tuvo con ella en su peor momento. En el programa han emitido unas imágenes de Miguel Torres y algunos de los colaboradores han destacado lo buena persona y divertido que es. A raíz de esto han comentado lo feliz que es el exfutbolista con la actriz, con quien espera su primer hijo en común. Y ha sido en ese instante cuando Irene Rosales ha contado que en el momento más duro de su vida, Paula tuvo un detallazo con ella que nunca olvidará.

Artículo relacionado

Irene Rosales ha comenzado diciendo que Paula Echevarría “me cae súper bien, no nos conocemos de nada, pero me escribe”. De esta forma Irene Rosales ha desvelado que de alguna manera las redes sociales le han unido a la actriz, porque tanto la una como la otra se dejan comentarios en sus publicaciones y lo hacen con mucho cariño y admiración. Y uno de los primeros fue muy especial para Irene. “Cuando murió mi madre me escribió un mensaje para darme el pésame”, ha contado la mujer de Kiko Rivera sobre el bonito gesto que la asturiana tuvo con ella en este instante tan triste.

Irene Rosales
Telecinco

Además Irene Rosales ha añadido que “es una mujer súper cercana y encantadora”. Otra de las cuestiones que ha comentado la nuera de Isabel Pantoja es que ella también ha apoyado a Paula Echevarría en algunos de sus proyectos laborales, compartiendo en sus redes sociales algunos de los diseños de la actriz. Con este relato Irene Rosales ha contado que aunque nunca se han visto en persona y que no se conocen más allá de las nuevas tecnologías, entre ellas existe una bonita conexión y se caen muy bien.