La boda de Isa Pantoja promete dar mucho qué hablar. La joven anunciaba a bombo y platillo a través de una entrevista exclusiva a Lecturas la fecha y lugar de su próxima boda con Asraf Beno, así como los invitados. En plena guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, el Dj le dejaba claro que él piensa estar a su lado en ese día tan importante.

Este sábado, Irene Rosales ha subrayado las palabras de su marido desde el plató de 'Viva la vida' y ha desvelado la relación actual que mantiene con Isa Pantoja. La colabora se sinceraba con Emma García y manifestaba la pena que sintió al leer las declaraciones de su cuñada: "Tiene mucha pena interna. Me dio pena cuando dijo que se sentía sola a la hora de organizar la boda y le dije que conmigo puede contar cuando quiera", manifestaba dejando claro que le encantaría acompañarla a por su vestido de novia.

Artículo relacionado

Aunque la relación entre Irene Rosales e Isa Pantoja no ha sido idílica, aquel enfrentamiento entre ellas ya es cosa del pasado: "Yo estoy bien con ella. He estado hablando bastante en los últimos días. La vi muy guapa con uno de los vestidos y se lo mandé", revelaba con naturalidad.

Irene Rosales

Irene Rosales habla de la boda de Isa Pantoja en 'Viva la vida'

Mediaset

La sevillana ha confesado que en un primer momento no quiso entrometerse en todo lo referente a los preparativos de la boda pero al conocer la situación de Isa "me salió del corazón y se lo dije", ha confesado. Irene no quería que su cuñada sintiera que se quería entrometer en la relación con su madre: "Es algo bonito, es una experiencia bonita y la tiene que vivir bonita".

Artículo relacionado

En un alarde de sinceridad, la colaboradora confesaba que ella no cree que Isabel Pantoja asista a la boda de su hija: "Yo creo que no, ojalá me equivoque". Además, con respecto a su supuesta participación en una hipotética exclusiva, Irene ha dicho que ni ella ni su marido tendrían ningún problema en posar: "Si ellos nos lo piden, lo haremos".

Finalmente y poniéndose en el lugar de Isa Pantoja, ha expresado la "tristeza" que le supone que la joven tenga que organizar un día tan especial como su boda en varios días porque algunos de sus invitados no quieran coincidir: "Kiko que nunca ha tenido buena relación con Dulce y a él le da igual quien vaya, él va a estar al lado de su hermana", sentenciaba a la vez que le enviaba un mensaje a su cuñada: "Isa ya no tiene que hacer nada más. Somos nosotros, los que estemos allí los que tenemos que poner todo de nuestra parte para que ella pase un gran día y todos los disfrutemos".