Isa Pantoja es consciente de que cada detalle de su próxima boda con Asraf va a suponer mucho estrés. Le encantaría disfrutar organizándola, y echa de menos esas risas y esa emoción en el momento de elegir las flores, distribuir las mesas, o sentirse segura de invitar a su madrina, María del Monte, por ejemplo. Incluso en algo tan simple como elegir la banda sonora de ese 26 de junio que se acerca a marchas forzadas en el calendario. Marcada por la guerra que mantienen su madre y su hermano, Isa Pantoja se concentra en lo esencial, su novio Asraf y su hijo Alberto, y se desahoga en exclusiva para Lecturas sobre el resto de cuestiones que añaden presión en el que está llamado a ser uno de los días más felices de su vida.

Artículo relacionado

Uno de los más felices, sí, pero también envuelto en polémicas. Y es que cada decisión que tome gustará a unos e incomodará a otros. No es de extrañar que Isa Pantoja esté hecha un lío y que solo le dé aire las personas que más le importan ahora y que no le van a fallar. De momento, tiene que empezar a cerrar aspectos como la lista de invitados. A quién invitará, a quién descartará y quién se ausentará, son cuestiones que están en el aire, pero le queman en las manos.

Una de las incógnitas que precisamente despierta este aspecto de la organización del enlace es la presencia de María del Monte. La cantante, que tuvo una amistad muy estrecha con Isabel Pantoja, fue una presencia recurrente y esencial durante su infancia. La tonadillera la eligió como su madrina, pero una vez acabó su relación, el contacto se cortó drástica y dramáticamente.

Artículo relacionado

A pesar de todo, Isa guarda un recuerdo muy especial de ella y no sería descabellado que la acompañara en una fecha tan importante. Sin embargo, la hermana de Kiko Rivera tiene clara su decisión: "No me planteo invitarla". Y razona durante la entrevista a Lecturas su postura: "Una cosa es que le tenga cariño y pueda hablar con ella de vez en cuando, pero ahora mismo no tengo relación. No la he visto en un montón de tiempo".

Portada isa pantoja
Lecturas

En estos últimos meses hemos acudido a una voluntad de acercamiento entre Isa y María. Ambas se han mandado mensajes llenos de cariño desde los platós. La artista se ha posicionado siempre a favor de su ahijada y se ha tomado la licencia de aconsejar a su examiga. Por su parte, Isa ha deslizado en entrevistas que seguían en contacto a espaldas de su madre. Sin embargo, no ha sido suficiente para que el nombre de María del Monte figure en la lista de invitados de la boda de Isa y Asraf.