Anabel Pantoja se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles de 'Supervivientes 2022' y a punto de encarar la recta final del concurso son muchos los que la consideran la ganadora del concurso. Isa Pantoja sigue con su defensa al pie del cañón y, además de sus apariciones en televisión, la joven no duda en dar su opinión a través de las redes sociales y responder a las dudas de sus seguidores.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja se rompe y desvela el gran peso económico que soporta a nivel familiar en 'Supervivientes 2022'

Anabel Pantoja se rompe y desvela el gran peso económico que soporta a nivel familiar en 'Supervivientes 2022'

Una de las preguntas que más se repiten es si Isabel Pantoja dará el paso de ir a recibir a su sobrina al plató de 'Supervivientes' tras tres intensos meses de concurso. Ha sido Isa quien ha aclarado que aunque le gustaría porque eso significaría una mejoría en su estado de ánimo "no creo que mi madre fuese a la final".

Isa Pantoja
instagram @isapantojam

Nos tenemos que remontar tres años atrás para recordar como Kiko Rivera, Isa y Anabel no dudaron en trasladarse hasta Mediaset para dar la bienvenida a la tonadillera tras su paso por 'Supervivientes', un reencuentro familiar muy emotivo del que no habrá ni rastro en esta ocasión a excepción de la unión entre Anabel e Isa, a quien eligió como su defensora.

Tras darse un baño de multitudes en Latinoamérica, Isabel Pantoja volvía a recluirse en Cantora junto a su hermano Agustín, algo que entristece mucho a su hija Isa quien intenta mantener contacto fluido con su madre a pesar de las circunstancias. Eso sí, la propia colaboradora ha confirmado que su madre está siguiendo el concurso de Anabel.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja, destrozada tras saber lo que sus compañeros de 'Sálvame' piensan de ella

Anabel Pantoja, destrozada tras saber lo que sus compañeros de 'Sálvame' piensan de ella

Isa lo tiene claro, Anabel tiene muchas opciones de colarse en la final y se mantendrá fuerte en el caso de que Yulen sea el expulsado esta semana: "Yulen es un pilar importante allí pero aunque lo pase mal un día o dos llegará hasta el final", contaba a la vez que aseguraba que apoyará a su prima en todo lo que le haga feliz sea o no al lado del esgrimista.