¡Éxito rotundo! Isabel Pantoja ha brillado como hacía tiempo que no lo hacía en su vuelta a los escenarios, un reencuentro con su público argentino en el estadio Luna Park de Buenos Aires ante miles de fans que no dejaron de mostrarle su apoyo durante una actuación que duró más dos horas.

Artículo recomendado

Una impresionante mansión del siglo XX por 2.000 euros/noche: Entramos en el lujoso hotel de Isabel Pantoja en Buenos Aires

Una impresionante mansión del siglo XX por 2.000 euros/noche: Entramos en el lujoso hotel de Isabel Pantoja en Buenos Aires

La acogida del público fue tal que Isabel no pudo reprimir la emoción durante el concierto. Interpretó las canciones más famosas de su repertorio y no defraudó haciendo vibrar a un público entregado hasta el final que volvía a disfrutar de su arte después de más de una década. No faltó un sentido homenaje a su madre, fallecida el pasado mes de octubre, y un mensaje a sus nietos en forma de canción, tal y como ha contado Saúl Ortiz en ABC.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja durante su concierto en Buenos Aires

Instagram @albertodugarte

Aunque Isabel Pantoja no permitió el acceso de ningún medio español, las redes sociales nos han dejado ver muchos de los detalles de la actuación como los looks que ha escogido para esta esperadísima vuelta a los escenarios. En la instantánea que ha compartido su amigo y maquillador Alberto Dugarte se puede observar a la artista con un espectacular diseño morado de escote corazón, manga abullonada y capa de tul repleto de apliques de cristales firmado por Alonso Cozar. Tampoco faltó su clásica bata de cola roja a través de la cual sacó a relucir su versión más flamenca.

A través de sus canciones, Isabel Pantoja no dudó en enviar mensajes a esas personas que "le han hecho tanto daño". ¿Hará referencia a su hijo Kiko Rivera?

Isabel Pantoja
Instagram @albertodugarte

"Es de admirar que después de todo tenga esa fuerza", confesaba Isa Pantoja en 'El Programa de AR' muy orgullosa del triunfo de su madre en Argentina. "Creo que nada tiene que ver lo profesional con su vida personal porque ella luego sigue recluida en Cantora. Se que está tranquila y me hubiera encantado estar allí porque soy súper fan pero no he podido", se justificaba.

Este miércoles pondrá rumbo a Chile, donde actuará el 27 y 28 de mayo. Dos nuevos conciertos en los que ha colgado el cartel de 'Sold out' y prometen ser un rotundo éxito.