Ha sido el presentador Carlos Sobera el que daba la feliz noticia: Ion Aramendi volverá a ponerse al frente de 'Conexión Honduras: Supervivientes 2022' este próximo domingo. "Ignacio de Borbón se encontrará con su madre el próximo domingo. Un programa en el que ya estará con todos vosotros Ion Aramendi", decía muy contento y haciendo así las delicias de los espectadores.

Artículo recomendado

Ion Aramendi comparte las mejores noticias sobre la salud de su hijo tras ser ingresado de urgencia

Ion Aramendi comparte las mejores noticias sobre la salud de su hijo tras ser ingresado de urgencia

Una esperadísima vuelta después de que Ion causara baja por dar positivo en Covid-19 (un positivo que también está manteniendo a Jorge Javier Vázquez alejado de Supervivientes 2022, de momento) y después de que su hijo tuviese que ser ingresado de urgencia por un shock anafiláctico causado por una alergia a un medicamento. Unas duras semanas que Ion ha afrontado con entereza.

"Han sido días complicados pero ya estoy saliendo. Tengo muchas ganas de volver, al final el tema del Covid me ha dejado sin la tele. Si tuviera un programa todos los días... pero es uno a la semana y encima no lo haces. Estoy que me subo por las paredes, con ganas de volver", decía el presentador de manera pública en la inauguración de las nuevas atracciones de agua del Parque Warner en Madrid.

En cuanto a la alergia que llevó a su hijo al hospital fue su mujer, María Amores, la que contó lo sucedido a través de su cuenta de Instagram: "Estábamos en casa, le di un bocadillo de algo que él come normalmente, nada raro, y bajamos a la piscina. Entonces se empieza a poner como un tomate, los labios hinchados y granos. No podía casi ni respirar".

Afortunadamente todo quedó en un susto y el matrimonio ya se está recuperando de tanto susto. Está claro que Ion Aramendi volverá a Conexión Honduras Supervivientes 2022 con toda la fuerza del mundo para afrontar la recta final del concurso.