Esta semana no ha sido fácil para Ion Aramendi. A su positivo en Covid-19 se sumaba el peor de los sustos. Su hijo mayor tuvo que ser ingresado de urgencia a consecuencia de un shock anafiláctico. "No podía casi ni respirar", contaba su mujer todavía con el susto en el cuerpo. Un contratiempo de salud que mantuvo a toda la familia en vilo durante varios días.

Artículo recomendado

El hijo mayor de Ion Aramendi sufre un shock anafiláctico y es ingresado de urgencia

El hijo mayor de Ion Aramendi sufre un shock anafiláctico y es ingresado de urgencia

Afortunadamente todo quedaba en un susto y su rápida reacción y el buen hacer de los médicos ha provocado que el pequeño Ion, de 9 años, ya esté totalmente recuperado. Ha sido el propio presentador quien se ha encargado de compartir públicamente la mejor de las noticias con una tierna imagen en la que disfruta de un rico desayuno con sus dos hijos. "Superados todos los achaques de salud, muchas gracias a todos por vuestra preocupación".

Ion Aramendi ha aprovechado la publicación en Instagram para mostrar lo orgulloso que está de sus hijos: "Hoy además día de notas y han sido extraordinarias! Qué orgulloso estoy de estos chicos!", concluía.

Ion Aramendi

Ion Aramendi, feliz tras la mejora de sus hijos 

Instagram @ionaramendiurrestarazu

A pesar de su corta edad, el pequeño padece anafilaxia, una enfermedad alérgica grave que provoca una reacción "explosiva" del sistema inmune hacia un agente externo, de ahí que sus padres cuiden mucho todo lo que come el pequeño. "Le di un bocadillo de algo que él come normalmente", explicaba María Amores sin entender qué le habría podido producir esa fuerte reacción a su hijo.

Artículo recomendado

Ion Aramendi y María Amores abren las puertas de su impresionante nueva casa de Madrid

Ion Aramendi y María Amores abren las puertas de su impresionante nueva casa de Madrid

Este bache de salud no ha ensombrecido la etapa tan dulce que está viviendo el matrimonio que en solo unas semanas se convertirán en familia numerosa con la llegada de Marieta, una niña que pondrá la guinda a su preciosa historia de amor que comenzó hace más de una década. "Es el pilar de mi vida. Sin ella, yo no sería quien soy", revelaba el presentador en exclusiva para Lecturas