Jorge Javier Vázquez fue el gran ausente ayer en el segundo 'Sálvame Mediafest' y Adela González la encargada de presentar la gala en solitario. Este jueves la duda estaba en si el presentador catalán estaría al frente de la gala de 'Supervivientes', pero Mediaset ha confirmado que no y ha desvelado además el motivo de su ausencia.

Artículo recomendado

Belén Esteban abronca a Víctor Sandoval tras su desafortunado comentario contra Adela González

Belén Esteban abronca a Víctor Sandoval tras su desafortunado comentario contra Adela González

"Por su positivo en covid, Jorge Javier Vázquez no pudo participar anoche en la segunda edición del 'Sálvame Mediafest', hoy será sustituido en la gala de 'Supervivientes' por Carlos Sobera", ha dicho Mediaset en un comunicado. Han contado también que mañana será María Patiño quien sustituya a Jorge Javier Vázquez en 'Viernes Deluxe'.

El positivo en coronavirus de Jorge Javier Vázquez coincide con la baja de su compañero Ion Aramendi. El presentador no acudía el pasado domingo a 'Supervivientes: Conexión Honduras' y era sustituido por Carlos Sobera, que ha hecho pleno de galas esta semana por las bajas de sus compañeros. Ion Aramendi totalmente recuperado volverá al trabajo el próximo domingo. Y muy pronto lo hará también Jorge Javier, en cuanto dé negativo para afrontar esta recta final de temporada antes de sus merecidas vacaciones de verano.