¿Qué está pasando entre Ana María Aldón y José Ortega Cano? Ana María Aldón ha reconocido este sábado que su matrimonio no está en su mejor momento, aunque ha dejado claro que esta crisis no acabará en ruptura y siguen remando para superarlo. Emma García tiene mucha confianza con su colaboradora y ha notado cómo esta ha lanzado señales de que necesita un cambio en su vida. "¿Te puedo hacer una pregunta? Tengo la sensación de que hay algo, algo que necesitas y que no tienes...", le ha dicho Emma a Ana María. Lejos de negarlo todo, la andaluza ha dado un paso al frente.

Artículo recomendado

Ana María Aldón, cansada, da un duro toque de atención a Ortega Cano sobre su matrimonio

Ana María Aldón, cansada, da un duro toque de atención a Ortega Cano sobre su matrimonio

Ana María Aldón ha explicado que tiene la necesidad y ganas de hacer cosas, de tener protagonismo en la vida de su marido, José Ortega Cano, y en la suya propia. "Espero que en algún momento sea mi momento", ha reconocido sobre su matrimonio con el padre de Gloria Camila, muy sincera. Emma García también se ha sincerado con ella y le ha preguntado si esta crisis viene de la dolorosa confesión que Ana María hizo el verano pasado a Toñi Moreno cansada de estar en un segundo plano respecto a Rocío Jurado en la vida de Ortega Cano. "Ese fue el punto en el que me planteé muchas cosas", ha reconocido.

Ana María Aldón

Ana María Aldón en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Emma García ha valorado la valentía y sinceridad de Ana María Aldón y se ha atrevido a darle un consejo sobre su vida y su matrimonio: "Piensa en ti, que has pensado mucho en los demás". La mujer de José Ortega Cano, visiblemente cansada, se lo ha agradecido. "Dices 'jolín' estamos venerando a una persona que ya no está, desgraciadamente, y los que estamos aquí... Sí, Emma te has posicionado justo en el punto de partida", ha añadido la de Sanlúcar.

Artículo recomendado

Emma García se emociona con la declaración de amor de Christian Gálvez a Patricia Pardo: "Me alegro tanto..."

Emma García se emociona con la declaración de amor de Christian Gálvez a Patricia Pardo: "Me alegro tanto..."

Ana María Aldón se siente con energías y con muchas ganas de hacer planes y disfrutar. La experiencia en 'Supervivientes' y también tras su salto como colaboradora en televisión, la diseñadora se siente en otra etapa de su vida pero su marido, rodeado de polémicas este último año y en otro momento vital, no está tan por la labor. A pesar de ello, Ana María quiere luchar por su matrimonio y recuperar este tiempo perdido con el torero y Emma estará a su lado para arroparle.